Este sábado ¡Celebremos! Venus deja de verse retro. De ahí en adelante anunciará en positivo gracias al apoyo de Saturno, y hará que Urano deje de hacerlo en negativo, vuelven a cambiar las energías y lo hacen para mejorar, pasamos a tener dos indicadores de prosperidad en positivo. Solo nos resta que Mercurio finalicé su retrogradar ¡lo hará el miércoles! Sin duda que ha fregado la paciencia en esta oportunidad, pero pasó rapidito.
Se comienza a formar la conjunción Venus-Marte y a partir del domingo se harán más posible las demostraciones vibrantes de pasión, manteniéndolo todo bajo control así te tomen por sorpresa. Dicha conjunción se hará exacta el 6 de marzo en Acuario... a lo anterior se le añade un toque loco, pero hay que anotar el 4 y el 5 de ese mes como días de cuidar porque ambos planetas estarán cambiando de signo, primero Marte y luego Venus.
Si lo que te dicen u ocurre no es lo esperado no te rindas, persevera, sé creativo, hay salidas
El domingo, Venus comienza a avanzar, estaba tomando impulso, se activan los desenlaces y los cambios de condiciones... se liberan proyectos y lo que tiene que ver con dinero, belleza, mujeres, música, política y arte.
Antes del amanecer podrás ver a Mercurio, un rabito de Luna, Venus y Marte ascendiendo en el horizonte Este... bonito espectáculo celestial.
Las palabras clave del fin de semana son alegría, faisán, clan, familia, respeto, jerarquía.
La recomendación especial: Perdona, deja ir rencores, limpia tus memoria, elimina o modifica los acuerdos que no te dejan avanzar, prepárate para iniciar el año chino libre de cargas.
Otras sugerencias: evita el color marrón, prefiere el blanco o plateado.
Sonríe y regala sonrisas. Las energías que anuncia Luna en Capricornio tienden a hacernos sentir decaídos... ¡no las dejes! Trae a tu mente pensamientos positivos, recuerdos agradables, imágenes que te hacen sentir bienestar... cultiva la esperanza.
susana colucci
Gracias profesora excelente su apreciación y su descripción de cómo nos va a estar afectando el mundo sideral en este periodo de transición de planetas retrógrados. Gracias por generar confianza en que todo saldrá bien.
ResponderEliminar