Horóscopo del viernes 28/01. Un día para avanzar.


Este viernes si lo que te dicen u ocurre no es lo esperado no te rindas, persevera, sé creativo ¡hay salidas!

Convendrá que estemos pendiente, entre otras,  de lo que tienen que ver con gas, drogas, suicidios, el mar o piratas. Se ve como un día de desenlaces, respuestas descubrimientos o reacciones que asombran o producen cambios.  

Luna sigue en Sagitario anunciando energías que impulsan lo cotidiano, oportunidades de hacer las cosas a lo grande, cambios importantes, ganas de viajar,  de tener aventuras, de estar al aire libre y de sentirte libre. 

Ya estamos cerca del inicio del año  chino Tigre de agua, por lo que me parece interesante ​escribirte sobre los ciclos y cómo podemos aprovechar sus inicios. 

Los primeros minutos del día, las primeras 28 horas de tu ciclo lunar, los primeros 12 días de cada ciclo anual pueden determinar cómo será el periodo completo.  Se hace más importante cuidar lo que piensas, hablas y haces. 

Es por eso que recomiendo en esos lapsos hacer más énfasis en la práctica de contentamiento (si logras hacerlo siempre, mejor). Cómo las afirmaciones son herramientas útiles para lograrlo te sugiero aquí unas cuantas.

Todos los días, en todos los sentidos, nos va cada vez mejor

Yo soy feliz, acepto lo que no puedo cambiar y corrijo lo que sí puedo. 

Agradezco lo que tengo y recibo, mejoro cada día

Encuentro en lo que pasa lo que me beneficia. 

Lo siento y lo percibo, es ahora. 

Gracias, gracias, gracias. 

Las palabras clave para este viernes son: prosperar, crecer, aumentar, expansión, desarrollo, prosperidad 

La recomendación especial: hazte un regalo, como algo rico,  ponte eso que tanto te gusta, escucha la música que te causa bienestar, date ese un toque especial que te hace sentir diferente. Se tú. 

El dato: La primera afirmación está basada en la que nos dejó Émile Coué que es igualita, pero en singular. Y la segunda en el fragmento de la plegaria de la Serenidad de Reinhold Niebuhr que dice: “Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia”

Otras sugerencias:  El incienso de sándalo, el color azul cielo. 

Entrega de lo que quieres recibir, sé como quieres que sean contigo, conviértete en tu compañero ideal. 

Namaste
susana colucci​ ​



No hay comentarios:

Publicar un comentario