Horóscopo del jueves 20 de enero comienza la generación Acuario 2022 - Invitación especial.


Comienza, este jueves,  la generación Acuario 2022, para mí  la parte más baja del biorritmo solar ya que tanto los anuncios diarios (que pasan a ser de Leo) como los de  Sol son  de precaución, para ser prudentes, evitar situaciones locas, imprevistos, sorpresas y cambios impensados.  

Las personas que tienen poder pueden abusar de él o comportarse de maneras poco usuales o impredecibles, y las cuestiones de dinero pasan a cojear de dos patas hasta el 29 cuando sentiremos una mejoría porque Venus termina de retrogradar.  

Lo sugerido en estos casos, además de ser prudentes y precavidos, es mantenerse activos, encontrando lo que es el motor de lo que estés haciendo y usarlo a tu favor y actuar con confianza en ti mismo pero sin exagerar, para que puedas notar a tiempo lo que pueda salir mal... y no se te olviden tener más de un plan, para irlos activando y salvando obstáculos hasta llegar a donde deseas llegar, sin darle cabida al conformismo y sin pasarte de creativo a excéntrico, todo en su justa medida. 

No hay que olvidar que Mercurio se ve retro, también en Acuario, retro y loquito. En estos días hasta el sábado sus anuncios toman fuerza...  en fin. Luna se verá en Virgo. 

Vamos a anotar por ahí, que este miércoles con  Sol en grado 29 de Capricornio que bien podría representar la pérdida del poder o la caída del gobernante, la Corte Penal Internacional otorgó un plazo de 3 meses al régimen imperante en Venezuela para responder por crímenes de lesa humanidad...  veremos. 

Es vísperas de Santa Inés, puedes pedir que te muestre en sueños el rostro del que será tu marido, en el horóscopo del miércoles publicado en este mismo blog, encontrarás mi sugerencia para hacerlo.

Este primero de febrero con el año  chino iniciaré una dinámica de contentamiento por WhatsApp siguiendo las recomendaciones para hacer que el año sea auspicioso mientras repasamos los cinco acuerdos toltecas... ¿sabes cuál es el quinto? Para registrarte deberás hacer un pago simbólico de un dólar, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te daré más detalles. 

La palabra clave: sustento. 

La recomendación especial: Cuida lo que comes. 

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te anima a trabajar. 

Namaste

susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario