Horóscopo del miércoles 19 de enero, con un ritual para el 20 en la noche... ATENCIÓN Sol cambia de signo.

Este miércoles conviene que seas prudente y precavido, Sol cambia de signo, cuida lo que puede perderse y evita molestar a quien no debes, especialmente a los que son mayores que tú.

Se pueden dar situaciones extremas, lo que si sabes manejar te impulsará a dar un paso hacia adelante y terminar favoreciéndote. También finales relevantes o que se relacionan con personas importantes. 

Luna sigue en Leo, las energías predominantes nos impulsan a divertirnos, lograr objetivos, hacer lo que nos causa placer, mantenernos activos... pero con las restricciones que leíste antes.  

Habrá quienes puedan cambiar de opinión con facilidad, otros terminarán lo que deben finalizar o cerrarán ciclos favorecidos por el impulso del día. 

Conviene estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor porque los insólitos estarán a la orden del día, los insólitos positivos, serán para aquellos que los sepan aprovechar. 

Como será un día que favorece los preparativos,  si lo quieres hacer, aquí te dejo un ritual para  el  20 vísperas de Santa Inés,  para encontrarte con tu futura pareja en sueños 

Este jueves cena temprano y antes de acostarte toma un baño tibio, relájate respirando conscientemente y, sentado en una posición cómoda, concéntrate en tu deseo de encontrarte en sueños con la que será tu pareja.

Debes hacerle la petición a Santa Inés, normalmente lo que se le pide es que te muestre el rostro de esa persona que está destinada a estar contigo, yo recomiendo que la solicitud la hagas con la certeza que serás complacido y agradecido con la Santa por las diligencias que hará a tu favor 😊 

También sugiero que tengas a mano una libreta y un lápiz o el teléfono para dejar registrado, cuando te despiertes, lo que soñaste, porque a veces viene acompañado de algún mensaje importante al respecto de lo que tu debes hacer para facilitar el encuentro. 

Aprovecho para decirte que en mi libro “Planifico mis deseos y los hago realidad” encontrarás rituales útiles, no solo para conseguir pareja, también para ser más próspero, ayudarte a vencer la probabilidad de ganar la lotería, mejorar en tu trabajo y más. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te explicaré cómo comprarlo. 

Las palabras clave: perseverancia, fortalecer lo que está funcionando, progreso, prudencia. 

La recomendación especial para este día es que te enfoques en tomar el control de cada situación para, cuando sea necesario, darle vuelta a la tortilla y hacer que todo funcione a favor, vivimos en un mundo de opuestos y encontrar el lado que nos favorece está en nuestras manos. 

Otras sugerencias: El color dorado o anaranjado, la música que te ayuda a mantenerte activo, el incienso de mandarina. 

Está listo para salir de la zona de "confort" cuando las circunstancias te apremien, dispuesto a dar un paso hacia adelante, a ser un triunfador. 

Una de las claves del éxito es saber esperar el momento propicio para actuar y cuando llegue no tener miedo y lanzarte, seguro que triunfarás.

Nuevamente nos recuerda el horóscopo que si hacemos lo correcto Dios "nos llevará de la mano" es decir que tendremos el viento a favor y llegaremos a la meta triunfantes.   

Namaste

susana colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario