Este sábado será el último día de Mercurio en Piscis... El Mensajero Celestial no se volverá a ver ahí sino hasta el próximo año en marzo, así que tendremos un descansito.
Toca este sábado ser más cuidadosos de ser claros al expresarnos para no dar pie a malos entendidos ni confusiones, de escuchar y leer para comprender, de revisar bien lo que vayamos a entregar o hayamos elaborado, sean documentos, encomiendas, planillas, solicitudes etc. y de ser cautelosos con las ofertas que nos hagan para estar seguros que no nos están tratando de meter gato por liebre. Atentos con acuerdos y negociaciones, debes asegurarte que no te vayan a dar perdidas.
Cena liviano y temprano, eso te ayudará a evitar tener pesadillas.
La buena noticia es que en América será cortito ya que comienza avanzado el día y ya para el amanecer del domingo habrá finalizado, en Europa tomará parte del sábado y del domingo. Luego de esto se verá en Aries, iniciando un periodo zodiacal para todo lo relacionado con comunicarnos, acordar, negociar, traslados, niños, comercio... o sea, para lo que anuncia Mercurio. Y todos los comienzos vienen acompañados de oportunidades.
Será conveniente, durante todo el fin de semana, estar pendiente de las emociones para mantenerlas bajo control respirando conscientemente. Y practicar contentamiento.
El sábado, a pesar de Mercurio y de Luna en Capricornio, se ve propicio para tomar contacto con otros planos, por lo tanto con los ángeles preferiblemente durante el día, y para honrar a tus ancestros, anota lo que recibas y espera hasta el domingo para interpretarlo ya que disminuye la posibilidad que te equivoques aunque te puede seguir costando hacerlo.
El domingo, como leíste antes, ya Mercurio se verá en Aries. Los primeros días el pequeñín se acerca demasiado a Sol, también serán de cuidar, anuncia ocultamiento de información y dificultades para pensar, concentrarse y hacerse oír, escribiré más al respecto de eso en el horóscopo de la semana.
Por otro lado cambian las energías, Luna entra em Acuario, en el horóscopo veremos cuatro planetas en ese signo, cualquier cosa loca puede pasar y la creatividad estará a millón... ¡¡podremos aprovechar para hacer algo diferente!!
Haz que tu fin de semana sea feliz, deseo que puedas lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario