Es del conocimiento popular que cortarse el cabello en menguante hace que crezca más fuerte, por eso que no se recomienda rasurarse el vello de hacerlo también crecerá de la misma manera, estos días hasta Luna nueva prefiere depilarte.
Otra de las ventajas de los días de menguante es que se hace más fácil adelgazar haciendo dieta y que si podas tus plantas se beneficiarán tanto como tu cabello o tus uñas.
Por otro lado ayudan también a abandonar hábitos que ya no quieres continuar o que te están haciendo daño. Solo debes tomar la decisión de hacerlo y tener un plan de 21 días que te guíe hacia el logro.
Son ideales para dejar ir memorias y modificar acuerdos que te impiden avanzar en la vida, ser próspero, mejorar en tu trabajo o aceptar retos.
Desde este viernes hasta el primero de abril será para hacer lo anterior, para tomarte todos los descansos que te pida tu cuerpo y para hidratarte adecuadamente. Puedes aprovechar además para analizar lo hecho, hacer planes para el próximo ciclo lunar, para limpiar tus espacios, pagar deudas y devolver lo que te hayan prestado.
Dice el horóscopo que evites que te agarren por sorpresa y que te lo tomes con calma, sin dejar que lo que digan o hagan los demás te afecte y haciendo lo que te sube el ánimo.
Luna en Capricornio: habrá que poner un poco más de nuestra parte para activar el entusiasmo.
Las palabras clave: iniciativa, vigor, macho cabrío, sabiduría, acción.
La recomendación especial: siendo amable con los demás y actuando con dedicación cerrarás el día satisfecho de tus logros.
El dato: si eres signo zodiacal o ascendente Capricornio estarás iniciando un ciclo personal, lo que siempre trae consigo puertas que se abren, caminos que se aclaran u oportunidades.
Otras sugerencias:
Evita el color marrón, prefiere el blanco o el plateado, el incienso de lavanda y la música que te contenta.
Conviene que seas fiel a ti mismo y a tu forma de ser, no que intentes forzar las situaciones ni pretendas que los que están a tu alrededor cambien, siempre cuando algo te cause incomodidad el que tiene que considerar cambiar algo eres tú.
Actúa con inspiración, escucha lo que te tiene que decir tu corazón.
Ten siempre presente que tener un poder no necesariamente es el de los súper héroes, puedes tener el poder de convencer a los demás, el de hacerlos sonreír, el de logro.... y tener "un poder siempre implica una gran responsabilidad".

No hay comentarios:
Publicar un comentario