Este jueves Luna cambia de signo alrededor del atardecer, pasa de Sagitario a Capricornio, por lo que lo mejor será aprovechar la mañana y el mediodía para avanzar con lo importante, cuando aún anuncia en positivo.
Si notas que luego se te baja el ánimo, te sientes cansado o prefieres moverte lento es que eres sensible a los anuncios de Luna en el reino del Anciano Celestial, toca sacudirte para renovar las energías, traer a la memoria recuerdos amenos y hacer lo que te hace sonreír o reír, también puedes visitar, chatear o llamar a aquellas personas con quienes intercambias bienestar.
En la noche veremos a Luna medio vestida de luz nocturna de Aries, habrá llegado al Cuarto Menguante y a partir de ese momento recibiremos cada vez menos luz de esa hasta llegar al punto en que la luminaria no se verá... estaremos en Luna Nueva.
Es interesante destacar que la generación Aries este año, va, al respecto de las energías solares que recibimos diariamente, al revés, de menos a más. Buen dato.
En el horóscopo del viernes hablaré más acerca de cómo aprovechar estos días.
Las palabras clave para este jueves son cautela, eludir, evitar, recogimiento, precaución, desapego, contentamiento.
La recomendación especial: No es posible que controles todo lo que ocurre, pero si puedes, practicando para ello, controlar la manera que reaccionas ante lo que sucede, para hacerlo de la manera correcta, esa que te hace sentir en paz contigo. Eso es practicar contentamiento.
Otras sugerencias:
Prefiere colores alegres, la música que te dan ganas de cantar y el incienso de sándalo o lavanda (este último preferiblemente luego del atardecer).
Toma en cuenta si te sientes atacada o defraudada por otras personas, que la gente no te hace nada ni te dice nada La gente hace cosas y dice cosas y tu decides si dejas que te afecten o no.
Si se presentan situaciones inesperadas de esas que pareciera nos quieren estropear los planes (no prende el carro, nos cancelan una cita, cambios de fecha, rechazo de una aplicación para un empleo...), seguramente es una señal que te está diciendo que la cosa no es por ahí, activa la creatividad, encuentra salidas alternas, haz algo diferente y verás como todo marcha de lo mejor para ti. Lo que sucede nunca es para perjudicarte, siempre tiene un opuesto, aún cuando nuestro árbol del conocimiento no nos permita verlo.
Si quieres tener a mano los 10 tips de tu carta natal que te permiten conocerte mejor, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es, tengo ese estudio en promoción.
susana colucci

No hay comentarios:
Publicar un comentario