Horóscopo del martes 24/05 Cambian las energìas, Marte comienza un ciclo zodiacal que lo hace feliz...

 


Este martes, antes del atardecer sé prudente y precavido.

En su día, Marte, el representante de la determinación y la fuerza de voluntad cambia de signo y una vez que se ponga Sol,   comienza a verse en Aries, desde su casa anunciará  en positivo hasta el 2 de julio. 

Inicia el ciclo  zodiacal, junto con Luna, lo que sabemos anuncia oportunidades, nuevos caminos y puertas que se abren. Lo anterior se prolonga durante todo el tiempo que el Guerrero Celestial se vea en el signo del carnero, hay que aprovecharlo.  Estará hasta el 12 de junio conjunto a Júpiter quien aumenta la potencia de sus anuncios... 

Nos dice que seremos más capaces que otras veces de completar lo que hagamos, pero que deberemos ser cuidadosos cuando se relacione en negativo con otros planetas, porque el enojo y la agresividad se pueden hacer presentes de maneras violentas. Deberemos cuidarnos de no ser demasiado tajantes. 

Convendrá practicar actividades que nos permitan hacer uso de esa energía, especialmente si notas que  estás acelerado todo el tiempo o que el estimulo (incluye lo sexual masculino) te sobrepasa. 

Son arquetipos de Marte en  Aries los brazos fuertes, el hacha y la espada.  Con Marte a favor la resolución de situaciones  se hace más sencilla y se activa lo expedito. También el lado Yang de cada quien, con el alivio que a partir del sábado, una vez que Venus cambie de  signo, nivelará esa energía poderosa con su aporte Yin. 

Dependiendo de la hora en que iniciemos los ciclos cotidianos o alguna labor, ese Marte anunciará en cuáles ámbitos se reflejará el factor motivador o la chispa iniciadora. También destacará dónde deberemos poner más atención, porque ahí se podrían presentar problemas si actuamos de manera impulsiva o tomamos decisiones apuradas. Habla de las peleas que debemos evitar y de dónde contaremos con mayor determinación y fuerza de voluntad. 

Al inicio de cada día colaborará con su ímpetu en las cuestiones que tienen que ver con vehículos (atento que se exacerbarán las ganas de correr con el carro), bienes raíces, la familia, los acuerdos y negociaciones que asociadas con movimiento de dinero y los beneficios que se pueden obtener con los de otro tipo, con las comunicaciones, la relaciones con vecinos, las ideas, los traslados o el control de los estados de ánimo. 

Para quienes se levanten alrededor del amanecer, lo tendrán en sus horóscopo personales principalmente colaborando con las relaciones amistosas, las novedades, las sorpresas y los documentos, acuerdos o negociaciones, legales, religiosos o que tienen que ver con el extranjero. 

Que Marte se vea en Aries le da un plus especial a las carreras en general, por lo que favorece a la F1 que está corriéndose en estos momentos. 

Mercurio se haya retrogradando en Tauro, sus anuncios se intensifican y se combinan principalmente con lo asociado con seguridad física o material y con  los placeres de la vida, dinero, música, arte o mujeres. 

Las palabras clave para este martes: progresar, avanzar, prosperar.

El dato: El auto control nos da el poder de actuar del modo en que deseamos hacerlo ante cualquier situación. Nos ayuda a ser impecables y a solo dar lo que queremos recibir. 

La recomendación especial: Concentrarte en los aspectos de tu vida que te contentan te da la energía necesaria para superar cualquier momento difícil. 

Otras sugerencias: 

La gran parte del día Luna estará en Piscis... cambia a Aires cercano al atardecer, por lo que sus anuncios mitigan los del cambio de signo de Marte, nos dicen que las actividades cotidianas estarán rodeadas de energías positivas. 

Será mejor evitar el color rojo o cualquier otro que te cause molestia, prefiere el aguamarina o el turquesa. La música que te calma, te inspira o te ayuda a soñar.  El incienso de sándalo o citronela. 

Siempre a las dificultades le siguen los éxitos, porque todo lo que baja vuelve a subir. Llena de motivos de gozo tu día. 

Namaste
susana colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario