Horóscopo del miércoles 25/05 con insólitos que aprovechar.


Este miércoles con nuevas energías, deberemos ser cuidadosos porque los insólitos se volvieron a activar el martes al atardecer y se mantendrán hasta el viernes... atajarlos a tiempo te podrá evitar malos ratos o dar el chance de favorecerte con ellos, porque son dos planetas que los anuncian, uno en contra y el otro a favor. Lo podrás lograr si te mantienes conciente de lo que sucede a tu alrededor y presente en cada situación. 

Ya con Marte en Aries y Mercurio fuera del último grado de Tauro sentiremos un alivio y una mejoría.  Las energías anunciadas por el Guerrero Celestial colaboran para que podamos a lo largo del día ir solucionando situaciones, los ámbitos  varían... puedes leer más al respecto de esto en el horóscopo del martes que encontrarás en este mismo blog. 

Te recuerdo que las energías descritas por Marte representan la fuerza de voluntad y la determinación y que están potenciadas por las que anuncian Júpiter y Luna también en Aries.  No perdamos de vista la oportunidad de comenzar algo.  Sigue imperando la energía Yang, en especial cuidado con las mujeres porque cuando usamos la energía de esa polaridad, como la tenemos almacenada para casos especiales, podemos ser súper poderosas. 

Para los que me han preguntado acerca de la Bolsa de Valores esta semana, aunque se beneficia con la energía de Marte en Aries, pienso que deberemos esperar que Venus salga de ese signo para ver una mejoría... eso será la semana que viene, cuidado el viernes que es cuando Venus comienza el cambio de signo. 

Las palabras clave para este día son: noche, iluminar, oscuridad, fuerza. 

La recomendación especial: si una nube oscura está tapando tu Sol, no desesperes cuando el viento la mueva él volverá a brillar. Si puedes ayuda al viento, se perseverante y en el momento justo avanza, 

El dato: La fuerza de voluntad es la cura para las dificultades. 

Otras sugerencias: si te sientes cansado reposa y recupera tus fuerzas.  Celebra la vida, cada día, cada pequeño logro, mientras sigues avanzando feliz. 

El color verde, la música que te ayuda a descansar, el incienso de citronela. 

Siempre consigue una manera de colaborar para que este sea un mundo mejor.  Hacer una buena acción todos los días es una fórmula infalible para ello. 

Namaste
susana colucci





2 comentarios:

  1. Marte cambiando de signo: hubo un tiroteo en una escuela primaria en Texas, en el colegio Robb Elementary. Resultaron muertos 14 estudiantes un profesor y el atacante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer la salvedad que coincidieron al momento del tiroteo Marte y Mercurio cambiando de signo, Marte conjunto a Júpiter en Aries y Venus en Aries.

      Eliminar