Horóscopo del fin de semana: Con Sol en Géminis toman fuerza los anuncios de Mercurio retro... 21 y 22/05


Feliz fin de semana.

Sol en Géminis, toman fuerza los anuncios de Mercurio retro, pero esto se ve mitigado el sábado porque los veremos a los dos juntito, muy juntito, lo que es considerada una configuración especial que habla,, además de oportunidades de tomar decisiones importantes entre dos opciones,  de la oportunidad de recibir buenas noticias, tener ideas geniales, llegar a acuerdos o hacer negociaciones que nos beneficien...  Un día como pocos en el que saber poner el freno a tiempo  nos beneficiará y que tendrá un toque un poco loco. 

El domingo retoma Mercurio su fuerza retro y  deberemos ser bien cuidadosos hasta el 2 de junio inclusive. 

Luna se verá iluminada hasta la mitad, anunciando que comenzamos a cerrar un ciclo lunar y que la semana que viene será para adelgazar, cortarte el cabello, limpiar tus espacios, devolver lo que te hayan prestado y pagar las deudas que puedas. 

También se prestará el periodo para analizar los acuerdos que tienes contigo mismo y decidir modificarlos o eliminarlos, si determinas que no te están permitiendo ver las cosas claramente o te impiden avanzar. 

Toma en cuenta que la energía general se sentirá bajita por lo que, si no dilapidamos la nuestra con actividades innecesarias será más fácil de llevar.  Come despacio y disfruta de la comida. 

Aprovecha para hacerle un  cariño a tus plantitas, pódalas, quítales las malas hierbas y hazle mantenimiento a los potecitos. 

Alrededor del mediodía del domingo se activan la magia y la fantasía... en la noche aumenta la probabilidad de recibir mensajes en sueños. 

Luna en Piscis, la imaginación a millón, también la empatía.  Sigue la sensibilidad activa, pero  con otra connotación, esa que nos ayuda a ver la verdad y a realizar cambios que nos faciliten avanzar en el conocimiento del Ser. 

Si quieres dejar un hábito este día en la noche será el momento propicio de tomar la decisión de hacerlo.  Si además tienes un plan de 21 días que te sirva de apoyo para lograrlo mejor que mejor. 

Namaste
susana colucci








No hay comentarios:

Publicar un comentario