Horóscopo del viernes 20/05 ATENCIÓN Sol finaliza el cambio de signo, se prudente y precavido.


Conviene este viernes llevarlo adelante lo más cotidiano posible, evitando que las situaciones lleguen al punto en el que se nos escapan de las manos, siempre las podemos atajar a tiempo. 

Sol termina el cambio de signo  en la noche y comienza la generación Géminis 2022 (en algunos lugares, como en Europa, esto ocurrirá el sábado en la madrugada). 

Atento con las decisiones que tomes, siempre la mejor será la que pertenece al lado correcto.  

A partir del sábado y mientras Sol se vea en Géminis, los días serán Sagitario, lo que es una excelente noticia porque durante todo ese tiempo, Júpiter estará anunciando crecimiento, avances, aumentos, ascensos, eso les dará un plus no solo a ellos sino también a la prosperidad, lo que mitigará los anuncios de Mercurio retro, que nos tocan de plano a los que nos levantamos en el periodo entre el amanecer y dos horas después de este, hasta el 2 de junio... de ahí en adelante tendremos dos de los ciclos diarios asegurados en positivo,  el resto dependerá de la hora en que comiences tu jornada laboral (que tiene alta probabilidad de hacerlo también en Sagitario) y cada uno de tus eventos. Todo se combina.  Seguiré escribiendo sobre esto. 

Los anuncios de la Bolsa de Valores siguen regidos por Venus y pierden peso los anuncios de Júpiter... veremos como reacciona a eso. Este viernes se ve en su mayoría en caída, tal como dije el miércoles. 

Si a juro debes comenzar algo importante este viernes, recomiendo que anotes la hora e inviertas en que lo analice para decirte qué sugerencias deja el horóscopo, a fin de manejar no solo lo que anuncia Sol sino también Luna en Capricornio que en algún momento, luego del amanecer, pasará a Acuario... es decir que ella también cambiará de signo. Un día de cuidar. 

Con Luna en Acuario, los sentimientos, los cambios y el estrés se alborotan y la gente se acelera. Las situaciones delicadas provocan reacciones caóticas en quienes no saben controlar la mente, los que tengan baja autoestima se descontrolan y se sienten menos capaces que de costumbre. 

Las palabras clave: estímulo, sensibilidad, motivación, atracción.

La recomendación especial: Actúa a favor de un Mundo en el que todos los seres sean felices, alcancen la paz y se liberen de o que les hace sufrir. 

El dato: Si das lo mejor de ti en lo que hagas, lo que procede es desentenderte del resultado, para que no sea tu mente el factor perturbador en la posibilidad de logro. Habiendo dado lo mejor, lo mejor vendrá de vuelta. 

Otras sugerencias. 

El color que te ayuda a sentirte especial, el incienso de lavanda y la música que te ayuda a sentirte en paz. 

El entusiasmo es una energía muy especial. Su significado viene a hacer algo así como Inspiración Divina. Quien actúa con entusiasmo lo hace con Inspiración Divina... ¿se necesita más?... no creo. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario