Horóscopo martes 17/05 Comenzamos un ciclo que finalizará en noviembre 2022.


Acabamos de iniciar un ciclo de seis meses que es más o menos el tiempo que ocurre entre eclipse y eclipse. Por lo que conviene hace énfasis en practicar contentamiento hasta el sábado 21/05 inclusive. 

Dicen las enseñanzas que de esa manera es probable que los meses hasta noviembre 2022, cuando será el próximo eclipse de Luna, nos la pasemos contentos. 

Recuerda que, si siempre quieres tener a mano tips de contentamiento, puedes comprar mi libro "Vemos a practicar contentamiento, Yo invito" 😊 Escríbeme al WhatsApp o a horoscopia2000@yahoo.es .

El horóscopo de este martes llama la atención sobre los que puede  ocurrir con la Bolsa de Valores, que sigue en mixto pero puede haber una caída  relevante. También advierte sobre las tentaciones y sugiere prestemos atención a las personas importantes, gobernantes, de la realeza o de la farándula (esto anuncios también aparecen destacados el miércoles).

Luna en  Sagitario, las energías hablan de libertad, de hacer cosas al aire libre, de expansión y alegrías, más cuando Júpiter está, como ahora, feliz.  Habrá quienes puedan hacer cambios en grande, beneficiarse con asuntos legales, que tienen que ver con  viajes o estudios superiores. También con  caballos y lanzamientos lejanos. 

Hasta de las tensiones se podrán obtener beneficios, así sea  pequeñitos. Existe la posibilidad de formalizar situaciones que tengan que ver con tierras, bienes raíces, carros o teléfonos.

Advierte el horóscopo sobre situaciones que llegarán a punto tal que ya nada podremos hacer para evitar que avancen o pasen a un estadio superior. Nuevamente llama la atención sobre tiroteos,  el conflicto en Ucrania o en cualquier otro lugar en donde puedan actuar fuerzas militares. 

Las palabras clave: centro, límites, atención, soporte. 

La recomendación especial: Antes situaciones excepcionales lo sugerido es tomar mediditas extraordinarias. 

El dato: No te creas todo lo que te digan, averigua antes de aceptar.  Mercurio sigue retrógrado. 

Otras sugerencias: 

El color azul clarito, el incienso de sándalo y la música que te ayuda sentirte grande. 

Asegúrate antes de avanzar que todo lo que  se debía preparar se haya ajustado a los requisitos. Y que las bases sean sólidas. 

Si diriges personas encuentra el punto medio entre la exigencia y la tolerancia, y desde ahí motiva a tu  equipo. 

Namaste
susana colucci





No hay comentarios:

Publicar un comentario