Horóscopo de un miércoles similar al martes. 18/05. Con unas ganas especiales de tomar nuevos caminos.


En el horóscopo de este miércoles se repiten los anuncios del martes. Los vuelvo a copiar aquí para que los tengas a mano.  "Llama la atención sobre los que puede  ocurrir con la Bolsa de Valores, que sigue en mixto pero puede haber una caída  relevante. También advierte sobre las tentaciones y sugiere prestemos atención a las personas importantes, gobernantes, de la realeza o de la farándula. "

Un día, en su mayoría lento, en el que puede que nos cueste echar para adelante... cuestión de activar la fuerza de voluntad y regalar sonrisas (hasta el viernes). 

Conviene este día comer livianito, andar por ahí tranquilito y poner el despertador unos minutos antes porsia quieres dormir un poco más.  Los que sepan aprovechar las energías podrán ver sus situaciones por resolver desde un punto de vista pragmático anteponiendo la razón al corazón. 

Sentirán ganas de tomar, paso a paso, nuevos caminos, para encontrar lo que les brinde seguridad material o física. 

Sugiere el horóscopo ser cuidadosos ante la tendencia a ser obstinados, querer hacer las cosas a toda costa o dar paso a la inseguridad, el miedo o a la resistencia al cambio, lo que no suele darnos resultados satisfactorios. 

Luna en Capricornio, atentos los de este signo porque de aquí al viernes, pueden  tener la oportunidad de comenzar algo, al menos que les toque mientras estén durmiendo, entonces es posible que  reciban un mensaje. 

Recuerda que este sábado dictaré el talle gratis "La astrología no es brujería", para participar solo debes avisarme. 

Las palabras clave:  creativo, fluir, medio, agua.          

La recomendación especial: si sientes que estas atrapado, haciendo lo correcto podrás romper tus ataduras.  Observa detenidamente lo que sucede, pide inspiración, lo demás viene por añadidura. 

El dato: como es arriba es abajo. 

Otras sugerencias: 

Miércoles es día de Mercurio, conviene estar más atento a sus anuncios cuando está retro, como ahora. 

Prefiere los colores alegres, la música que te sube el ánimo y el incienso de lavanda (si no tienes de lavanda entonces el que te cause bienestar, yo, por ejemplo, amo el de copal). 

En cada cosa que hagas establece claramente cuál es tu participación, qué puede salir mal, cómo hacer para que salga bien, ten más de un plan y avanza con confianza que Dios siempre está contigo. 

Namaste
susana colucci

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario