Ya con Mercurio retro. Recordemos que los astros anuncian y nosotros determinamos, por lo tanto, nuestra actitud ante lo que nos dice el mensajero celestial, en su devolverse, hará la diferencia. En especial hay que enfocarse en controlar la mente. Como siempre recomiendo, puedes repasar el Buddhi Mudra aquí, es una posición de las manos que te puede ayudar a lograrlo.
He visto situaciones muy positivas ocurriendo con Mercurio retro, aunque hay que reconocer que en lo cotidiano lo que priva son los impedimentos y fastidios... y más en este caso que como vimos pocos podemos salvarnos de que algo nos toque.
Atento de las señales, porque este miércoles habrá quienes vivan momentos afortunados o vean resueltos ciertos asuntos por un "golpe de suerte".
El día se ve intenso, especialmente cerca del atardecer. Tanto el anuncio anterior como este se mantienen vigentes hasta el fin de semana, lo que nos trae un fresquito.
Luna en Virgo, este miércoles puede ser similar al martes en lo que a las actividades cotidianas se refiere, inclinadas al trabajo, la salud, las mascotas, a sentir de cerca lo relativo al Karma, organización, trabajo en equipo, cosechas, resultados y para recibir como se haya dado. Los días con Luna en Virgo se dice que la justicia divina representada en la diosa Némesis, se siente más que otras veces.
Luna avanza hacia llena, recibimos cada vez más luz indirecta de Sol por lo que la productividad y las ganas de actuar aumentan.
Las palabras clave: elegancia, perfume, diferencia, gracia.
La recomendación destacada: No olvides al terminar de arreglarte, de darte ese toque especial que te hace sentir diferente, tan tú. Y cuando te veas en el espejo, sonríe con complicidad contigo mismo...
Otras sugerencias: El día de Mercurio es el miércoles y su noche la del domingo. Su color el amarillo, el mantra Om Budhaya Namaja y el incienso que se usa para balancear sus anuncios el de jazmín.
Estos días de Mercurio retro serán adecuados para ser un observador, no juzgar y escuchar más que hablar, para rellenar planillas o solicitudes con más cuidado que otras veces porque están propensas a que nos las devuelvan o a que la gestión que apoyan resulte al revés de lo que esperamos.
También nos dice este Mercurio que revisemos, antes de salir de cualquier lugar, que llevamos todo lo que tenemos que llevar para que no tengamos que devolvernos.
Si te deben un libro, recuérdaselo a quien lo tiene, sentirá ganas de devolvértelo.
El dato: el otro día estaba estudiando acerca de los oráculos y me quedé asombrada con que, en el oráculo de Delfos, siete maestros dejaron escritas, más o menos 500 años antes de Cristo y en las paredes, 147 recomendaciones para hacer la vida mejor muy similares a las que se difunden hoy en día o que puedes leer de otros maestros. Entre ellas, una traducción literal del griego, y que me parecieron adecuadas con este momento:
- Aprende a ser bien hablado.
- Háblale bien a todos.
- Escúchalo todo
- Reflexiona sobre lo que hayas escuchado
- No censures
- Desea la felicidad
- Habla cuando sepas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario