Horóscopo del 24 de junio, día para pedirle a San Juan, porque si él lo tiene él te lo da.


Este viernes es día de pedir, porque si San Juan lo tiene San Juan te lo da. Él abre caminos y atiende asuntos urgentes. 

Personalmente converso con los santos al momento de pedirles algo, pero tú puedes hacerlo con el ritual que más bienestar te cause, puede ayudar  a concentrarte prender una velita o unas varillas de incienso, tener una estampita o una estatuita para dirigirte al santo a través de ella o encontrar en Google una de las oraciones a él dedicadas. 

A San Juan se acostumbra celebrarlo con una fogata acompañada por el son de los tambores,  desde las primeras horas de la madrugada (los rituales y tradiciones sugeridas las puedes leer aquí). Es el único  santo que se venera el día de su nacimiento, el cual ocurrió  seis meses antes que el de Jesús.

 “En la noche de San Juan, cómo comparten su pan, su mujer y su galán, gentes de cien mil raleas” nos recuerda Jean Manuel Serrat en una de sus canciones. 

Este fin de semana no activaré  las consultas free ya que estaré  en el Congreso VIII de Yoga que se estará celebrando en el Ashram #1 de la GFU la cual tiene su sede en el Limón estado Aragua. Si estás en Maracay te invito. 

Me preguntan por qué si las energías están en positivo en su mayoría, han ocurrido tantos tiroteos, sismos, caída de aviones.  La respuesta está en que debemos tener siempre presente que vivimos en ciclos dentro de ciclos y que cuando se conjugan los anuncios de diferentes horóscopos ocurren  los hechos más impactantes, del resto como son cotidianos solo son percibidos por quienes se ven directamente afectados o beneficiados. 

El anuncio del sismo en Afghanistan, donde ya van contabilizados más de mil muertos, se activó cuando se empezó a formar la cuadratura Marte Plutón, pero ya venía siendo anunciado en el horóscopo de inicio de Saturno retro, del eclipse de Luna y de la entrada de Aries.   El del avión siniestrado en Charallave Venezuela y el  de Miami se activaron con los anuncios de insólitos de Urano y se potenciaron con el cambio de signo de Venus y Sol y así...  Tejiendo. 

Este vienes Luna en Tauro juntita a Urano... cualquier cosa loca puede pasar y beneficiarnos, entre otras, puede haber sorpresas, hechos impresionantes, cambios en la situación monetaria de algunos de los beneficiados... así que no dejes de probar suerte si te gusta hacerlo. teniendo presente que  solo se debe apostar lo que podemos regalar sin sacrificio, de manera tal que lo que recibamos también sea un regalo que no venga acompañado de sacrificios. 

Las palabras clave para este viernes son: Luz, opuesto, verdad, secreto, oculto, esplendor y suerte. 

La recomendación especial: si se presenta una emergencia o  algunos obstáculos, persevera, pide inspiración y encontrarás las salidas. 

Otras sugerencias: 

Disfruta de cada momento, ten siempre presente que tú puedes poseer cosas pero no debes permitir que las cosas te posean a ti, tal como aconsejaba Yogananda.  

Haz que el dinero circule y nunca te faltará. 

El color verde, el incienso de rosas y la música ¡¡de tambores!!

Honremos a San Juan. 

Namaste
susana colucci





No hay comentarios:

Publicar un comentario