Horóscopo del miércoles 16/11. ATENCIÓN, ahora es a Mercurio a quien toca cambiar de signo.


Este miércoles iniciamos un ciclo dentro de los ciclos, el que está representado por Venus en Sagitario.  

Aun no anuncia en positivo, pero tampoco tan negativo como lo venía haciendo hasta ahora. Como está siendo el significador de los días, el contexto general de estos mejorará… situación  que volverá a cambiar el 22/11 cuando Sol pase a verse en Sagitario y los días Géminis con Mercurio, su significado, incómodo en dicho signo. 

Estamos de cierres y no solo del periodo lunar y solar, le toca el cambio de signo a Mercurio.  Se repiten las sugerencias del martes, pero en esta oportunidad al respecto de comunicaciones, gestión de documentos, acuerdos, negociaciones, traslados, la actividad intelectual y el envío de encomienda, entre otros. Anota lo que te suceda al respecto de lo anterior relacionado con emociones, situaciones extremas, eventos traumáticos que terminaron en oportunidades de volver a comenzar o de avanzar, y así la próxima vez que Mercruio cambie de signo de Escorpio hacia Sagitario, tenrás tu propia guía astrológica. 

Atento con lo que ocurra para que atrapes, a tiempo, lo que podría salir mal o escapársete de las manos en especial si de emociones se trata.

También se mantiene las sugerencias al respecto de las actividades cotidianas, la vuelvo a comprar aquí para que las tengas a mano: 

Nos sugiere el horóscopo mantenernos activos, darnos el tiempo de disfrutar de las cosas lindas y placenteras de la vida, decirles a las personas por las que sentimos afecto que las queremos. Que no olvidemos practicar alguna actividad que beneficie nuestro cuerpo y que pongamos en marcha ese poder especial que todos tenemos de manifestar nuestras ideas. Y que irradiemos amor. 

Habrá quienes conozcan esa persona que esperan y que les hará un clic especial, lleno de emoción.  Otros deberán ser conciente que lo que queremos que perdure en el tiempo hay que alimentarlo y atenderlo adecuadamente. 

Por otro lado puede ser un día de esos en lo que, tal como estamos acostumbrados a hacerlo la mayoría, pensemos que todo nos sale mal… si eres uno de ellos y te pasa, ten presente que eres el amo de tus pensamientos y que puedes siempre interpretar las situaciones desde el lado que no te hace sufrir, por ende cuando no prende el carro, se te derrama el café en la camisa antes de salir, o cuando debes regresarte porque has dejado algo, puedes verlo como una señal, en el primer caso que te está indicando que es hora de hacer algo diferente, en el segundo que con esa camisa no era la cosa y en todos, no te apures,  que  te des un tiempo, ese retraso seguro te beneficiará o se presentó para un peor mal rato más adelante. 

Las palabras clave: Cuarto Menguante, memorias, limpieza, corte de cabello. 

La recomendación especial: Veremos a Luna en Cuarto Menguante. Comienzan ocho días para cortarte el cabello, adelgazar, podar las plantas, devolver lo que debes y descansar. 

El dato: Para mí comienza la Navidad, aunque adviento será el 27. Si te gusta que predominene colores en el arbolito para este año el rojo y el azul eléctrico son los sugeridos, sin olvidar los tradicionales verde y blanco. 

Luna en Leo. 

Otras sugerencias: El color naranja o dorado La música que te alegra y el incienso de mandarina. 

A veces uno retrocede  sin que sea huir, es lo necesario para coger impulso y eso está bien.

Otra cuestión a tomar en cuenta es que los grandes triunfos están formados por los pequeños que se van logrando en la marcha, celébralos todos y así el camino será más grato. 

Namaste
susana colucci

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario