Horósocopo del jueves 17/11. Siguen cambiando las condiciones, hay ciertos puntos a tomar en cuenta.


Ya cerrando un ciclo lunar y uno solar zodiacal porque estos son los últimos días de Sol en Escorpio, estamos a punto de entrar en momentos en los cuales los milagros se notarán más y serán más posibles cuando inicie la semana que viene la generación Sagitario 2022. 

Mientras tanto cambiaron otra vez las circunstancias, Mercurio pasa a recorrer el signo de Sagitario lo que no lo tiene muy contento que se diga. Eso porque está enfrente del signo que lo dignifica que es Géminis. Vaya dato. Si notas que los anuncios que vas a leer ahorita te fastidian, encuentra el opuesto… 

Mercurio en Sagitario advierte sobre la tendencia a hablar de más y con demasiada libertad (los límites son necesarios, no todo público entiende lo que decimos si no nos tomamos el tiempo de acomodarlo para ello, Jesús fue un maestro en ese arte, según quien lo escuchara usaba una parábola u otra).  

Otra cosa que te puede pasar es que le imprimas demasiado entusiasmo a tus ideas… todo en exceso perjudica.  Y si eres hiperactivo, cuidado de no ponerte demasiado fastidioso en insistente con ganas de que todo el mundo oiga lo que tú dices, de hacer más de lo que puedes o debes y de moverte rapidito todo el tiempo, convendrá que respires conscientemente y tragues cuatro veces antes de hablar. 

Advierte sobre sismos intensos, vientos fuertes, problemas en la vía de comunicación cualquiera sea su elemento o técnicas y te sugiere no sobredimensionar acuerdos o negociaciones, todo debe ser en su justa medida, sobre la profusión de pensamientos e ideas (convendrá ser selectivos).

Nos dice el horóscopo de este día que tengamos cuidado con las tentaciones, mejor no caer en aquellas que sabemos que terminarán perjudicándonos.

Las actividades cotidianas impulsan al orden, la organización, a dedicarnos al trabajo, cuidar la salud y a prestar atención a las mascotas.  

Podremos ser testigos de cómo actúa el Karma. Mientras más des más recibirás… digo yo que es por eso que  nace la ley de oro: Haz a los demás lo que quieres que los demás te hagan a ti.  Sé como quieres que sean contigo. Da de lo que quieres recibir… etc. 

Las palabras clave: circunspección, limites, deseos, iniciativa, vigor. 

El dato: En la noche entre jueves y viernes viviremos un pico de lluvia de estrellas, le toca a las Leónidas. Si logras ver una caer, visualízate cumpliendo un deseo y así lo potenciarás. 

Luna en Virgo. 

La imagen: Un hombre de piedra. 

Una recomendación especial: siendo amable con los demás, actuando siendo fiel a ti mismo y a tus principios, sin forzar las cosas más allá de lo que es agradable  y dedicándote a lo que quieres lograr tendrás éxito. 

Otras sugerencias: el color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a evitar pensamientos incorrectos. 

“Para alcanzar el verdadero poder y la verdadera grandeza debemos  estar en armonía con lo correcto” Brian Browne Walker

Haz uso adecuado de tus palabras, detecta el momento adecuado para hablar y para callar. 

Namaste
Susana Colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario