Horóscopo de un jueves de Luna Llena. 08/12

 


Esta semana,  hasta ahora, ha sido variadita, llegamos al jueves rapidito… un jueves que desde la madrugada lo puedes dedicar a hacer el amor, ya que las circunstancias se prestan para que sea un momento especial.

Una invitación a acostarte tarde o despertarse temprano y ver a la luminaria de la noche esplendorosa en su plenitud, irradiando la luz de Sol que nos habla desde Sagitario. 

El detallito es que lo hará cerquita, cerquita de Marte, astrológicamente hablando, sugiriéndonos ser cuidadosos con las palabras para así evitar peleas innecesarias y prudentes con los actos, porque en esa posición avisan de posibilidad de sufrir accidentes, principalmente al trasladarte de un lugar a otro, cualquiera sea el vehículo que uses, pero principalmente manejando y esa previsión deberás mantenerla activa por los siguientes 8 días, ya que no sabes a priori si te tocará.

Se activarán, hasta Cuarto Menguante, las actividades sociales, los intercambios, las celebraciones y las oportunidades de disfrutar y agradecer lo logrado.

En la noche podrás dejar recargando los amuletos y cuarzos si lo consideras necesario o los que acabas de montar, en especial si son de prosperidad.

Igual que el miércoles toma fuerza el anuncio de alta posibilidad que ocurran sucesos que le cambian la vida a los participantes, vimos lo ocurrido en Perú cuando el presidente Pedro Castillo disolvió el Congreso, denunció un “golpe de estado” y anunció un gobierno de Excepción acompañado de toque de queda, al momento  de escribir este horóscopo ese evento seguía en pleno desarrollo, acabo de leer que EFE reportó que Pedro Castillo abandonó el Palacio de Gobierno con su familia y con rumbo desconocido para el momento de la noticia y que el Congreso haciendo caso  omiso de su orden de disolverse  votó a favor  de la Presidencia y solicita a las FFAA y a la policía que actúen.  La vicepresidenta Dina Boluarte asume el mando en Perú tras la destitución del jefe de Estado Pedro Castillo quien se presume fue detenido por la policía.

Las actividades cotidianas mantienen la tendencia a los acuerdos, las negociaciones, conversaciones, traslados y a tener ideas que deben ser tomadas en cuenta.

Las palabras clave: grande, educar, ambición, amor, progreso.

La recomendación especial: no vayas tras tus sueños, mejor los alcanzas. Comprando el Planificador 2023 tendrás a mano una guía de utilidad comprobada para lograrlo. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es o a mi WhatsApp y te diré las tres alternativas de precio, seguro al menos una cuadra con tu presupuesto.

Otras sugerencias:

También se mantiene la conveniencia de ponerte un toque, aunque sea, de amarillo, que prefieras el incienso de jazmín y si no te gusta el tema de las frecuencias (la de Mercurio es la adecuada) que escuches el estilo de música que activa tus ideas.

Un día para actuar y mantenerte activo.

Otra recomendación interesante es la de hacer caso a los presagios, de esa forma podrás anticipar lo que puede salir mal o captar las oportunidades apenas se presenten.

Namaste
Susana Colucci

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario