Viernes 09/12 Ultima sesión de consultas Free del año ¡No te la pierdas!


Este viernes activaré, en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad, por última vez este año, las consultas Free y me dedicaré a realizar los estudios y a preparar los planificadores que me han solicitado y me van a solicitar.

Siguen activos los anuncios de sucesos que le cambian la vida a los participantes, el día que comienzan los cuartos de final del Mundial de Fútbol. Puedes leer los pronósticos astrológicos al respecto en horoscopias.com. Un spoiler, si Argentina gana este viernes a Holanda pienso que tiene alta probabilidad de ser campeón del mundo. Además, como ya vimos el miércoles, pueden ocurrir todo tipo de sucesos.

Sabemos que Neptuno es el regente de los días, nos dice que es alta la probabilidad de que recibamos mensajes en sueños (lo que se hace más probable aún porque luego del atardecer ya Luna se verá en Cáncer que representa a los sueños importantes), vivamos momentos agradables en los que destaquen la magia, la poesía y la fantasía. Notaremos más cerca de nosotros a los ángeles. La imaginación estará en su máximo y se activará la capacidad de tener visiones y recibir imágenes. Se benefician, entre otros, fotógrafos, artistas, maquilladores, diseñadores gráficos y todos lo que sepan usar la inspiración que estará rodeándonos con más fuerza que otras veces.

Mercurio en Capricornio, dice que podremos concretar ideas, tener conversaciones responsables, activar el control de los pensamientos para que sean a nuestro favor al igual que la actividad intelectual y hablar pausadamente. Se hará más posible mantener estables los estados de ánimo y podremos realizar cambios en viajes o asuntos que tengan que ver con viajes, los cuales, muy adecuado a la época, pueden ser para que se reencuentre la familia. Se ven favorecidos maestros en instructores que, si están adecuadamente calificados, inspiraran confianza en los demás.

Atento Venus cambia de signo, se dirige a Capricornio, las condiciones extremas, los finales y hasta lo que se pierda te puede impulsar hacia adelante si sabes aprovechar las circunstancias.

Con ocho de 10 planetas anunciando circunstancias favorables aun cuando se presenten tensión, eventos fastidiosos o que nos cambian los planes, la sugerencia es mantenerse de pie, todos podemos tener un mal momento, pero lo importante es saber pasar la página, encontrar el lado correcto para interpretar lo que sucede, saber abrir puertas, innovar o tomar caminos alternos y no claudicar.

Ya están activas las actividades sociales, los intercambios, las celebraciones y las oportunidades de disfrutar y agradecer lo logrado.

Las actividades cotidianas tenderán a lo familiar, cambios y viajes. Nos sentiremos sentimentales, maternales, con añoranzas del pasado y los que tengan esas habilidades desarrolladas con visiones del futuro. Sigue activa la sugerencia de hacer caso a los presagios.

Recuerda Escribiéndome puedes solicitar para ti o para regalar en Navidad:

· El planificador para el 2023

· La agenda 2023

· El Kit para analizar tú mismo lo más importante de tu carta natal

· El estudio de la carta natal (resumido o ampliado)

· El estudio de los indicadores de prosperidad, amor, contentamiento o los que te describen en general que se derivan de tu carta natal

· El estudio de las fechas más importantes a tomar en cuenta y que se derivan de tu carta natal.

O un combo de tres de mis libros en oferta especial.

· Proyecta tus deseos y hazlos realidad

· Rituales al ritmo de Luna y más allá

· Vamos a practicar contentamiento, yo invito.

· Sueños, visiones y videntes (para interesados en Astrología)

Las palabras clave: instinto, premonición, intuición, avance, fútbol.

El dato: el arquetipo  para este día es la tortuga que es un animal de poder para los chinos, te muestra el camino a seguir. El caparazón representa la fe en Dios, sus pasos el ejemplo, procede con pie firme y pausado. No veas hacia los lados, no te importe cómo lo hacen los demás, hazlo  como sea lo mejor para ti.  

Para los que tienen su  guía de fechas personales: Luna en Cáncer.

La recomendación especial: Atento con las entradas, las cuevas, lo que comas y lo que aceptes. Analiza bien primero todos los escenarios y solo acepta lo que sabes que te ayudará a mejorar o que te nutre. No creas en cuentos de camino.

Otras sugerencias:

Aprovecha, si no lo has hecho hasta este momento, que todavía Luna tendrá efluvios de amor.

Prefiere un toque plateado o blanco, la fragancia con notas suaves, el incienso de copal, las frecuencias de Luna o Tesla y la música romántica.

Puede haber sucesos que te dejen con la boca abierta. No hay que perder la capacidad de asombro.

Si tienes que actuar con determinación, aplica solo la fuerza idónea, todo en exceso termina perjudicándonos. Actúa con sensibilidad y haz caso a tu intuición. Si debes escoger, la ruta del medio generalmente es la correcta.

Si te mantienes consciente de lo que sucede a tu alrededor tendrás éxito.

Namaste
Susana Colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario