Horóscopo de un fin de semana de cierre de año astrológico y de ciclo lunar. 18 y 19 de marzo.


Este lunes 20/03 nuevamente nos desearemos el feliz año y celebraremos el cumpleaños de Gaia. Sol en Aires hasta el 20 de abril, para mí una de las mejores épocas del año, los días pasan a ser Libra invitándonos al equilibrio y a lograr la serenidad interior, sensibles a los anuncios de Venus, el cual lo estará haciendo claramente en positivo.

Es el día internacional de la Felicidad y corresponde al equinoccio de primavera en el norte y de otoño en el sur, dos estaciones que aman las hadas y los duendes, porque la paleta de la Naturaleza se viste de hermosos colores, ya sea de las flores o de las hojas, lo cual les encanta, se regodean en ellos mientras vuelan de acá para allá en su montura preferida.

Los rituales sugeridos para este 20 de marzo a las 17:24 hora de Venezuela (igual en Miami, NY, una hora menos en Colombia y Ecuador, una hora más en Argentina, 4 horas más en Portugal y España insular y 5 horas más en España peninsular, Italia, Holanda e Irlanda):

  •  Iniciar 12 días de contentamiento
  • Recibir el año con alegría y buenos deseos (puedes hacer el mismo ritual que hicimos para recibir el año chino).
  • Comerte algo de dulce como primer alimento del año.
  • Montar el pozo de la abundancia (las instrucciones están en la opción rituales del perfil)
  • Hacer el ritual de adivinación que hicimos para recibir el año chino

En mi cuenta IG @lograndoprosperidad o e mi página horoscopias.com están publicados los rituales, aviso con tiempo para que puedas preparar lo que quieres hacer.

Este  fin de semana limpia tus espacios, decora con flores y frutas y prepara o compra algún dulce. Es de cierre, para agradecer por todo lo que recibas, así no te agrade.  

Por otro lado, el sábado se presta para ayunar. Si quieres comenzar el ayuno intermitente este día será propicio para hacerlo.

Atención Mercurio cambia de signo, a partir del domingo se verá en Aries, pero sus anuncios no tendrán fuerza porque está demasiado “cerca” de Sol desde el punto de vista astrológico, aún así hace que de retruque baje la intensidad de los anuncios negativos de Marte.

Mejor no planifiques nada importante para el atardecer del domingo o luego de este, Sol inicia el cambio de signo a esas horas para empezar a verse en Aries el lunes.  Antes de eso podremos vivir momentos mágicos, disfrutar de la fantasía de la buena comida y la poesía. También recibir mensajes de los ángeles.  

Recuerda que el martes 21 tocan los rituales de Luna nueva y el miércoles 22 poner el platito.

Si quieres el análisis de cómo será para ti el año astrológico escríbeme a mi WhatsApp o a horoscopia2000@yahoo.es, te diré qué debes hacer y cuáles son las opciones para que encuentres la que se adapta a tu presupuesto.   

El dato: Luna cambia de signo el domingo pasa de Acuario a Piscis.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario