Viernes de San Patricio, de tréboles, duendes y cerveza.



Con Venus en Tauro pasamos a tener dos indicadores de prosperidad en positivo y es cómo si tuviéramos tres porque Venus vale por partida doble en cada horóscopo.

Los insólitos tendrán mayor posibilidad de ocurrir y lo hacen con alta probabilidad de ser para beneficiar a los involucrados.

Hasta este viernes seguiremos teniendo la oportunidad de aclarar confusiones, corregir errores y vivir momentos importantes que requerirán de nosotros definiciones, la recomendación es que te inclines hacia lo que es correcto, poniendo cuidado porque el otro lado será tentador.  

No olvides que estamos en menguante, por lo que conviene que te hidrates adecuadamente y que tomes todos los reposos que consideres necesarios. Si te sientes cansado acuéstate temprano.

Siguen con más fuerza que otras veces los anuncios de Plutón cambiando de signo, entre otras habla de situaciones transformadoras que se repiten.

Se cuidadoso con lo que comiences, conviene más hacerlo luego del mediodía, que, aunque la cosa se puede poner un poco loca, se moverá, en lo cotidiano, con mayor posibilidad de dar resultados en positivo.

Cambian las circunstancias abriendo paso a que se realice  lo que nos parecía imposible, a los cambios , lo creativo y la amistad. 

El dato: es este un día especial, en el que se honra al santo considerado uno de los más celebrados a pesar de ser originario de Irlanda. San Patricio. Dicen que conviene que te vistas con algo verde. Un santo particular porque sus seguidores brindan por él tomando cerveza… a San Patricio se le pide protección en especial contra los duendes fastidiosos.  

Luna pasa de Capricornio a Acuario.

Las palabras clave: trébol, San Patricio, nutrición, sensibilidad, sabiduría, duendes. 

La recomendación especial: Si deseamos saber quién es cada persona, sólo tenemos que observar aquello a lo que le presta atención y qué aspectos de su propia naturaleza cultiva y nutre.

Otras sugerencias:

Para este día un toque diferente y que te hace sentir especial con  un color que te alegra y tu prenda preferida. El incienso sigue siendo el de lavanda y la música la que te alegra.

Para alcanzar tus objetivos actúa todo el tiempo conscientemente, prefiere lo que te mantiene sano y aquello que te ayuda a activar el Conocimiento infinito con el que todos nacemos.

Ánclate en tu paz interior, no hace falta que te fijes en los demás, avanza paso a paso y llegarás victorioso a tu meta. 


Namaste
Susana Colucci 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario