Horóscopo de un fin de semana de sorpresas plutonianas. 25 y 26 de marzo.

 


Ya estamos con Plutón en Acuario, aunque temporalmente… si pronosticar con Saturno es a largo plazo, hacerlo con Plutón se las trae, ya que el planetita tarda más o menos 250 años en darle toda la vuelta a la rueda zodiacal, es decir que pasa unos 20 años en cada signo, años más años menos debido a las retrogradaciones.

En esta ocasión tendrá unos cuantos retornos a Capricornio antes de quedarse definitivamente en Acuario, así que podemos decir que está en transición aún hacia ese signo. Y cuando regrese a Capricornio pasará varias veces por el grado 29, momento en el cual ya vimos que deberemos estar pendientes de lo que ocurra con la Banca. No necesariamente se deben repetir los hechos exactos porque sabemos que los anuncios dependen de toda la configuración astral para el momento, pero sí puede ser similara lo que vivimos recién.

Estará avanzando en Acuario hasta el primero de mayo, fecha en la cual comenzará a retrogradar. Y aunque sus anuncios aparecerán en los horóscopos de todos al menos como descriptor de algún ámbito tanto en los diarios, como los de inicio de eventos, los lunares y los retornos solares para los cumpleañeros, solo se referirá a las personas de cada signo que hayan nacido en los últimos dos o en los primeros dos días de su signo ya que no llega a avanzar del primer grado de su recorrido. 

Esta combinación planeta-signo depende de cómo esté anunciando Urano, que estos días lo hace en positivo la mayoría del tiempo,  habla de  cambios que nos toman por sorpresa o que son el resultado de profundizar en las situaciones, de situaciones hehcos estresantes o maravillosos  con la Banca, de tentaciones o creatividad en el sexo, de eventos que se repiten de repente, sismos, erupción de volcanes, momentos altamente emocionales, lo que emerge o se descubre sin aviso, fugas asombrosas o fallecimientos inesperados…  

En mi cuenta IG @lograndoprosperidad encontrarás un tip para cada signo que se irá haciendo vigente en la medida que Plutón avance en Acuario, lo cual hará poco a poco, como leíste antes.  Si quieres saber cuándo te tocará a ti, allá puedes escribir un comentario e invitar a alguien a unirse a nosotros, siguiéndome y con gusto te lo diré.

Iré avisando de las retrogradaciones, los retornos a Capricornio, los grado 29 y más… 20 años es largo tiempo, veremos si aún estoy por estos lares para contarles qué nos dice cuando esté en Piscis.

Ya con Marte en Cáncer…  por definición no le gusta estar ahí, y lo entendemos es como si el  señor del fuego  entrará en un lago de agua dulce… nos dice que respiremos conscientemente especialmente ante situaciones sentimentales, para así, mantener bajo control al fosforito que todos llevamos dentro, porque la tendencia es a las respuestas inmediatas, a no dejar terminar de hablar al otro, a nos escuchar, queremos rápidamente actuar.  Refuerza este estado de Marte los anuncios de Plutón en cuanto a sismos y los acompaña con dificultades por lluvias. Desbordamiento de ríos o problemas porque se vuelven caudalosos. Peleas familiares, tiroteos donde haya mucha gente, estampidas, tánganas reacciones violentas ante cambios, durante protestas o  manifestaciones románticas, incendios que afectan poblaciones, forestas o sembradíos y sugiere estar pendiente cuando veamos Luna llena de Aries porque, al haber reciprocidad, de alguna forma podremos sacar provecho de tan ardiente sentimentalismo.

Ese Marte está en cuadratura con Sol y Neptuno…  aumentando la intensidad del mensaje anterior hasta el primero de abril… en fin. Evita pelear con tu jefe, el siempre tiene la razón y se cuidadoso en el baño o donde el piso esté mojado no vayas a resbalarte. Si manejas, atento con los derrames de aceite de tu carro o de otros, asegúrate de tener combustible suficiente y evita los sobrecalentamientos del motor.

Como Mercurio se ve en Aries conjunto a Júpiter le toca también algo de Marte en Cáncer… mientras más seas un observador silencioso mejor será, evitarás decir alguna imprudencia sentimental o apresurada. Recuerda que están activados los parlanchines, que ahora además pueden ser groseros o impulsivos.  

El amor sigue creativo y con un toque loco. La creatividad artística alta, aprovechen los pintores y afines. 

Mientras que el fin de semana en lo cotidiano transcurre en positivo, se ve favorecida la actividad onírica, el contacto con los ángeles o con aquellos que partieron antes que nosotros para prepararnos el camino.

Desde el atardecer del sábado aumenta la probabilidad de encontrar lo que esté extraviado. También de formalizar situaciones o adquirir compromisos que, aun cuando nos causen momentos estresantes, terminarán beneficiándonos.

El domingo cambian las circunstancias y toma fuerza lo que leíste sobre Mercurio, en especial se cuidadoso al momento de expresar lo que sientes.  

El dato: Si pusiste el platito el miércoles debes quitarlo este sábado en la mañana.

Luna en Tauro, pasa a Géminis el domingo.  

Namaste
Susana Colucci

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario