Horóscopo semana del 27/03 al 02/04 - ¡Con Sol, Venus y Júpiter a favor!


Generalidades. 

Repasemos como van los anuncios en el baile de las esferas…  Sol, Venus y Júpiter a favor, lo que sirve para equilibrar el anuncio del resto de los planetas. Del martes hasta el sábado, justo cuando veas a Sol encima de tu cabeza la probabilidad de logro alcanza su punto máximo, si tienes que pedir un favor, ese será el momento de hacerlo. 

Plutón en Acuario hasta el primero de mayo de este año, fecha en la cual comenzará a retrogradar. 

Esta combinación planeta signo depende de cómo esté anunciando Urano, que estos días lo hace en positivo la mayoría del tiempo,  habla de  cambios que nos toman por sorpresa o que son el resultado de profundizar en las situaciones, de circunstancias estresantes o maravillosas  con la Banca, de tentaciones o creatividad en el sexo, de hechos que se repiten de repente, sismos, erupción de volcanes, momentos altamente emocionales, lo que emerge o se descubre sin aviso, fugas asombrosas o fallecimientos inesperados.  

Marte en Cáncer nos dice que respiremos conscientemente, especialmente ante situaciones sentimentales, para así mantener bajo control al fosforito que todos llevamos dentro, porque la tendencia es a las respuestas inmediatas, a no dejar terminar de hablar al otro, a nos escuchar, queremos rápidamente actuar.  

Aumenta la probabilidad de sismos y de dificultades por lluvias. Desbordamiento de ríos o problemas porque se vuelven caudalosos. Peleas familiares, tiroteos donde haya mucha gente, estampidas, tánganas reacciones violentas ante cambios, durante protestas o manifestaciones románticas, incendios que afectan poblaciones, forestas o sembradíos y sugiere estar pendiente cuando veamos Luna llena de Aries porque, al haber reciprocidad, de alguna forma podremos sacar provecho de tanta ardiente sensibilidad. 

Como Mercurio se ve en Aries conjunto a Júpiter le toca también algo de Marte en Cáncer… mientras más seas un observador silencioso mejor será, evitarás decir alguna imprudencia sentimental o apresurada. Recuerda que están activados los parlanchines que ahora además pueden ser groseros o impulsivos.  

Venus en Tauro conjunto a Urano: El amor sigue creativo y con un toque loco. La creatividad artística alta, aprovechen los pintores y afines. 

En mi cuenta IG @lograndoprosperidad encontrarás un tip para cada signo de cada uno de estos planetas. 


Actividades sugeridas

Conviene tener objetivos bien definidos y aplicarse en ellos.  Para tomar en cuenta que la información fluirá con más intensidad que otras veces, podrás concentrarte con más facilidad por lo que si estudias, escribes, eres un creativo o tienes que resolver algún problema aprovecha.   

El cuerpo absorberá con más facilidad lo que le administres sea externa o internamente, si no quieres engordar cuida lo que comes y  para mejorar tu piel, tu cabello o tus uñas puedes aplicarte mascarillas faciales, baños de crema o nutrientes varios como el aceite de oliva o el de coco.  

Abona tus matitas, siembra flores, hazle un cariño a tus pies y aprovecha los momentos de lucidez mejorándote intelectualmente.  

No dejes que las circunstancias imperantes te desborden e inclinen a una vida social eufórica. 

Córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como rutina).

Será días para rasurarte y debilitar el vello y por lo que leíste antes para aumentar de peso o hacer carga si quieres más volumen. 

Hay quienes dicen que en esta fase es más difícil que la ropa quede bien lavada por lo que lo sugerido es que te esmeres si te toca hacerlo.

Además que durante estos días si logras ver a Luna “ocultándose” en el horizonte, puedes pedir un deseo y asegurarte su cumplimiento al quedarte mirando hasta que la luminaria de la noche “desaparezca” completamente...


Lo que destaca cada día

Lunes para llevarlo adelante tranquilito, enfocado en controlar tus pensamientos y en aprovechar que el amor, el arte y los placeres están de nuestra parte.

Martes en la noche (la hora depende de dónde estés) comienzan ocho días para dar lo mejor, recibir respuestas o resultados acerca de lo que hayamos estado preparando, mejorar en prácticas deportivas y ser eficientes y productivos ¡Con Sol, Venus y Júpiter a favor!

Miércoles día especialmente propicio para soñar, tomar contacto con los ángeles y recibir los mensajes que hayamos estado pidiendo recibir. 

Jueves aumenta la probabilidad de vivir sorpresas en el amor, con asunto de dinero o el azar, lo que se prolonga hasta el viernes al atardecer, luego de eso se empezarán a ver resultados sobre las locuras amorosas, la creatividad artística y más. 

Viernes finaliza marzo, aprovechemos para agradecer por todo lo hecho y recibido en sus días, así no haya sido de nuestro agrado. Las actividades cotidianas toman mayor impulso, convendrá mantenerse activos y apoyar lo que queremos que se mantenga como va. 

Sábado Comienza abril, el mes preferido por las hadas, con, esta vez, Luna llena de Pascua (considerada de las tres  más importante del año), eclipse total de Sol, San Jorge, Walpurgis y Mercurio retro. Termina la práctica de contentamiento, pero conviene alargarla hasta las 6:00 am del domingo para aprovechar el inicio de mes. Es día de bromas en varios países del mundo entre ellos Italia y Estados Unidos. 

Domingo de Ramos se recuerda cuando el maestro Jesús entró a Jerusalén montado en un burrito para terminar su misión en este plano, mientras un grupo de personas lo proclamaba como Rey. Con la magia del amor haces que todo salga perfecto. 


 Un mensaje para cada signo y ascendente

#Aries Esta semana toman importancia las cuestiones familiares y lo que hagas con el carro. Si se presentan momentos emocionantes aprovéchalos traen un mensaje en positivo para ti. Felicidades a los cumpleañeros, el año que inicia tiene sus pro al respecto del amor, el arte, la belleza y los placeres y la advertencia de ser cuidadoso cuando el sentimentalismo se mezcla con los impulsos o el enojo.  

#Leo  atento con lo que te digan porque se develarán secretos o te darán pistas para resolver situaciones que te venían preocupando. Aprovecha que estás en un momento alto de productividad que puede ayudarte a alcanzar metas en el trabajo. 

#Sagitario  Aprovecha si tienes que resolver asuntos con el banco, dinero que recibes de pensiones o becas o los beneficios relacionados con tu sueldo porque se ven en  un  buen momento. Te podrás sorprender de los beneficios que puedes obtener cuando actúas afectuosamente. 

#Tauro el amor anda revoloteándote. Podrás  sorprender a otros con lo que hagas. Podrás beneficiar a amistad y ella a ti gracias a tu apoyo. La semana se presta para los estudios, la actividad intelectual, relacionarte con vecinos. También para firmar contratos, hacer negocios o llegar a acuerdos que te favorecen. 

#Virgo  una semana para tener éxito y alcanzar metas. Si es necesario podrás lograr que alguien importante para ti ayude a alguno de tus hijos o a persona por la que sientes afecto. Sorpresas en el amor. 

#Capricornio En esta semana te sentirás compenetrado con tu pareja y podrán disfrutar juntos de momentos felices si no hacen caso a opiniones de la familia que buscan separarlos.  Atento porque lo que se te oponga te está trayendo un mensaje especial que terminará favoreciéndote. Cuidado con los traspiés, no vayas a caerte. 

#Géminis esta semana se ve propicia para realizar solicitudes y alcanzar objetivos. Si tienes que concretar asuntos que tienen que ver con tus finanzas es el momento de hacerlo.  Se cuidadosa al interpretar lo que suceda, no caigas en la tentación de discutir. 

#Libra estas en un buen momento, aprovéchalo. Si se presentan situaciones que te estresan respira, tu posibilidad de tener éxito en lo que hagas es alta. En el amor serán posibles las reconciliaciones o que se repitan situaciones que no esperas que lo hagan.

#Acuario si tienes pendiente formalizar cuestiones de sueldo o ingresos de trabajo aprovecha que esta semana la probabilidad que se inclinen a tu favor son altas. Los frutos de la tierra se ven como alimentos que te ayudan a fortalecer tu salud. 

#Cáncer Una semana en que los eventos que te hacen sentir tú y poderosa deben ser los que destaquen, aprovecha para hacer gala de tus encantos y de irradiar amor. Podrás favorecer con tus acciones a tu pareja o si no la tienes todavía dar los pasos necesarios para que se consolide una. 

#Escorpio esta semana se ven a tu favor los asuntos que asociados con viajes,  asuntos legales o universitarios tanto para  llegar a acuerdos como para conseguir trabajo o mejorar el que tienes en la actualidad. Si no te sientes bien de salud escuchar los consejos de un profesional será propicio. 

#Piscis disfruta esta semana del amor, lo tendrás de tu parte, se discreto con eso, en especial si la otra parte es mayor que tú, mientras se estén conociendo convendrá guárdalo en secreto.  Habrá quienes se vayan de viaje o se muden y eso los favorece. Si sientes ganar de probar suerte, el resultado puede sorprenderte. 

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario