Horóscopo de un jueves de cambios. Unos suben y otros bajan. 23/03

Horóscopo

Este jueves aún sentiremos los anuncios de haber estado viendo a cuatro planetas en Aries, que van desde situaciones que nos motivan a las que nos tientan a ser impulsivos, groseros o a sentirnos apurados… 

Sentiremos un cambio de las circunstancias en la tardecita y con más fuerzas al atardecer, momento en el cual las actividades cotidianas se refuerzan con asuntos que tienen que ver con nuestras finanzas, los proyectos asociados con dinero, lo material y los que nos brinda seguridad, ya sea al respecto de dinero o personal. 

Alivio para todos, termina, por ahora, el tránsito de Plutón por el grado 29 de Capricornio (se repetirá varias veces más adelante), es posible que mejore, así sea temporalmente la situación con la Banca, aunque aún puede haber su batacazo.

Pero ¡ojo! Marte estará cambiando de signo hasta el sábado, mejor ser prudentes y precavidos.

El dato: En las noches Venus estará más visible que otras veces. Luna en Tauro le hará compañía al atardecer.

La recomendación especial: Si te das cuenta que la cosa no es contigo, hazte a un lado cortésmente.

Palabras clave: paciencia, reflexión, cambio, final.

Otras sugerencias:  Atento de las señales para que saques provecho hasta de los pequeños momentos.

Mantén un pensamiento de éxito en tu mente. Activa el poder creador en ti. Tú puedes hacerlo. Todo sale perfecto.

Puedes darte un toque especial de esos que te hacen sentir elegante, con tu perfume preferido, esa corbata que tanto de gusta, los pendientes,  tu pantalón preferido o un detalle diferente con ese color que te distingue.

Si quieres quemar incienso conviene el de rosas y de la música esa que te recuerda que estás aquí para disfrutar de los placeres de la vida.

Namaste
Susana Colucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario