Horóscopo de un miércoles de sucesos en grande... 22/03

 


Hasta el jueves las circunstancias pueden hacernos sentir acelerados, será conveniente respirar conscientemente para evitar actúar por impulso, sin sopesar nuestras decisiones, es mejor hacer una pausa y escoger la mas apropiada a las circunstancias.   

Sigue activa la probabilidad de que se presenten oportunidades, encuentros, preparativos, definiciones, descubrimientos y para comenzar etapas varias.

Los días son Libra, benficiados porque tenemos a Venus a favor.

Si quieres conocer qué te tiene deparado el periodo zodiacal 2023-2024 escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es o a mi WhatsApp y te diré qué debes hacer.

La recomendación especial: En la mañana toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen cosas nuevas, buenas noticias o sorpresas agradables. Un día excelente para hacerlo, además grandes cosas nos pueden beneficiar.

Toma un platito, una copa (un vaso o una taza) y una cuchara. Coloca encima del platito el vaso boca abajo y encima de este la cuchara con la parte que te llevas a la boca hacia arriba y apuntando a la puerta principal.  Lo debes quitar el sábado en la mañana. Es para atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a casa.

Luna en Aries. 

Las palabras clave: agua, bendición, platito, oportunidades.

La afirmación: ¡Hoy es mi momento!

Otras sugerencias: Evita el color rojo, prefiere el verde o el rosado para ese toque que te gusta darte. Si vas a quemar incienso el de citronela va bien. Y prefiere la música que te apacigua. 

No gastes tus enegías inutilmente e hidrátate de manera adecuada. 

El dato: El 22 de marzo es el Día Mundial Del Agua. Aprovechamos para recordar que el físico  japones Masaru Emoto demostró que el preciado líquido reacciona con nuestras palabras de amor y puede ser usado para curar no solo el cuerpo sino también las aguas del mundo.

Al bendecir el agua que consumes lo estás haciendo con todas las aguas que existen ya que son  uno. Hazlo como un hábito y poco a poco todos colaboraremos por un Mundo mejor. 

Hagamos sagrado lo cotidiano consagrándolo. Yo uso el Om Namo Narayanaya tres veces, tú puedes uitilizar las palabras de tu preferencia.

Somos Amor y ejerciéndolo cambiamos al mundo.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario