Horóscopo de un martes en el que iniciamos un ciclo lunar. 21/03

 


Ya con Sol en Aries, comenzamos este martes oficialmente la primavera en el hemisferio norte, por lo que al amanecer puedes asomarte a ver dónde está Sol y marcar ese lugar como el Este exacto, información que puedes usar más adelante si quieres aplicar Feng Shui con los puntos cardinales.

También iniciamos el ciclo lunar, a las 13:23 en Venezuela, correspondiente a Aries con Luna nueva propicia para renovar el cheque de la abundancia, reforzar intenciones con las 49 planas o sembrarlas, encender una vela al alma ascendida de quien seas devoto o hacer los rituales que acostumbras en esta fase.   

Los próximos ocho días, además de para practicar contentamiento y hacer lo que quieres se haga realidad durante el año, son favorables para las ventas, las inducciones, despertar inquietudes, conversar sobre proyectos, cortejar a esa persona que te gusta o sembrar lo que necesites sembrar, especialmente lo que quieres se realice la semana que viene.

El año astrológico comenzó para todos anunciando que destacarán ciertos ámbitos más que otros, que viviremos insólitos y finales, de esos que nos permiten dar un paso hacia adelante, aún cuando en el primer momento nos pueda parecer que nos han causado pérdidas. Con los tres indicadores de prosperidad a favor lo que indudablemente es un plus. Como ya sabemos los ámbitos que describen cada uno de estos anuncios dependen tanto de tu carta natal como del sitio en el que estabas al momento de iniciar el año. Como siempre iré publicando, en mi cuenta IG, los anuncios generales para los países que más me leen.

Volviendo al martes, se ve de definiciones, planificación, preparativos e inicios varios, lo que no nos sorprende sabiendo el momento que vivimos.  Toman importancia los asuntos que se asocian con los ingresos de trabajo, las declaraciones de amor y las relaciones interpersonales.

El dato: este miércoles toca poner el platito.

La recomendación especial: sigue alta la probabilidad de  que se presenten oportunidades varias, aunque algunas se notarán más que otras, vale la pena estar pendiente de todas.

Otras sugerencias:

Cuidado con el color rojo, cuatro planetas en Aries (Luna, Sol, Mercurio y Júpiter) es mucho con demasiado de fogosidad, así que prefiere un toque verde o rosado. 

Al respecto del incienso el de citronela será propicio y en cuando a la música debe sobrar la motivación y las ganas de moverte, por lo que escuchar aquella que te serena servirá para lograr el equilibrio.

Pendiente de los insólitos que puedan presentarse porque se ven favorecedores para quienes sepan aprovecharlos.

Namaste
Susana Colucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario