Horóscopo del jueves 16/03. Qué chévere Venus se ve en Tauro.

 


Sé cuidadoso durante el día, Venus cambia de signo, estando en Aries puede estar avisando sobre momentos tensos,  disputas o riesgo de pérdidas, luego del atardecer se verá en Tauro, ahí se siente feliz, Hasta el 10 de abril, en cada mapa astral, veremos a Venus feliz y cómodo el signo zodiacal Tauro, toma fuerza como indicador de prosperidad. Podremos disfrutar del amor, los placeres, el arte y la música.  Se agudizan los sentidos (gusto, tacto, olfato y oído) y se podrá responder con más facilidad a los estímulos exteriores.

 

Mejora en ciertos aspectos nuestra capacidad para disfrutar de la vida y manejar el tema de la necesidad material o física. Pasa Urano a anunciar en positivo.   

 

Aumenta la sensación de plenitud, la posibilidad de ganar dinero, el erotismo y el chance de sentirte satisfecho.  

 

También se ven beneficiados los que hacen política, las mujeres y los que trabajan en inversiones, con la belleza, la moda, cocina o la Bolsa de Valores.  

 

Entre otros, dice que tendremos facilidad para llevar adelante con éxito presupuestos, proyectos e inversiones, beneficio que se incrementa si lo que decides hacer lo haces a la hora y en la fase lunar correctas.

 

Lo que no sabías de Venus en Tauro, quizás, es que cuando toca un punto sensible de tu carta natal lo ilumina. Si quieres saber si sales premiado esta vez, escribe un comentario invitando a alguien a seguirme, si lo hace te lo diré como una cortesía de mi parte.

 

Si lo que quieres es obtener el análisis completo de tu carta natal o adquirir el kit para hacerlo tú mismo, escríbeme al privado y te diré qué debes hacer. 

Pasamos a tener dos indicadores de prosperidad en positivo.

Sigue activo el anuncio de insólitos que tienen alta probabilidad de ser para beneficiar a los involucrados.

También el que avisa que tendremos la oportunidad de aclarar confusiones, corregir errores y vivir momentos importantes que requerirán de nosotros definiciones, la recomendación es que te inclines hacia lo que es correcto, poniendo cuidado porque el otro lado será tentador.

Y que podremos disfrutar de un momento afortunado, a cualquiera de nosotros le puede tocar.

Se repiten los avisos del miércoles en cuanto a que el día se puede sentir lento, que conviene colocar el despertador más temprano y que suene más de una vez para evitar que te quedes dormido.

Se activan los anuncios de Plutón en Grado 29 que pudieran estar asociados a los problemas que ha afrontado La Banca estos días y a los avisos que leíste sobre sismos, volcanes otras manifestaciones de la Naturaleza que sorprenden (Turquía sufre, ahora,  por las inundaciones por ejemplo) con la diferencia que en esta oportunidad si se toman las decisiones correctas en el momento adecuado podremos elevarnos por encima de eso.

Las palabras clave: mantenerte, fortaleza, potencial, progreso, conocimiento, dedicación, pilas.

La recomendación especial: Los momentos de dificultades también pueden ser interpretados como una oportunidad de activar tus potencialidades y mejorar en algo.

El dato: Este 20 de marzo en la noche puedes realizar el ritual de adivinación que se practica en San Juan, para recibir señales de cómo será tu año zodiacal. Lo publicaré en su momento. 

Otras sugerencias: Evita el color marrón prefiere el blanco o plateado, el incienso de lavanda y la música que te espabila.

Convendrá estar pendiente de lo que ocurra a tu alrededor para que lo que de ti dependa se mantenga organizado y evites el desorden.

En lo sentimental, hasta que Venus se vea en Tauro contrólate y activa tu experiencia para poder manejar las situaciones difíciles si se presentan.

Usa tu poder interior.

Namaste
Susana Colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario