Este miércoles debemos ser especialmente cuidadosos de no acelerar finales ni rehuir responsabilidades, además es un día para analizar lo que está sucediendo y aprovecharlo en nuestro beneficio, viendo si nos está diciendo que hay algo que tenemos que cambiar o mejorar, aprovechando que la fase lunar se presta para eso, para las mejorías en cuanto a nuestro desempeño personal, ya sea en una actividad deportiva, laboral, algo referente a una habilidad artística o de otra índole, o en la vida en general. Será especialmente útil para reflexionar sobre eso el atardecer.
Si te gusta realizar visualizaciones o incubar sueños
es el día para hacerlo.
Por otra parte, Plutón comienza a cerrar su tránsito por Capricornio. Los cierres de Plutón son lentos y largos, este dura hasta el 20 de enero. En ese periodo recibiremos a cambio todo lo que nos corresponde al respecto de lo que nos ayuda a llevar hasta el fondo las situaciones que deben cambiar, a desechar lo que no sirve, a renovarnos y hasta a renacer.
Es posible que se intensifiquen durante esos días los
sismos, los fuertes vientos, la activación de volcanes, lo que se hunde, los
huecos que se abren y lo que emerge desde las profundidades. También las
liberaciones, las fugas, las desapariciones, los descubrimientos y los
secuestros. Salen a la luz secretos.
También comenzamos a cerrar la generación Sagitario
2023 y podemos hacer los preparativos para recibir al Espíritu de la Navidad,
limpiando bien nuestros espacios y colocando en cada esquina de la casa o en el centro
de cada habitación un medio limón, el cual quitaremos el jueves después del
atardecer y antes de su llegada.
Si te gusta puedes decorar con inciensos, mandarinas, piñas, mantel color naranja y velas doradas el lugar en el que harás el ritual de recepción y dejarás el ritual de adivinación hasta el viernes.
Puedes tener todo listo para montar el pozo de la prosperidad, a saber: una copa transparente, arroz o trigo, canela, en rama preferiblemente, miel (basta con unas gotitas) y al menos tres monedas de alto valor o doradas (pueden ser también billetes de baja denominación, pero yo prefiero monedas).
Recuerda que, si quieres hacer el ritual de adivinación, para el jueves debes tener tantos huevos frescos de gallina , como personas por las que vayas a preguntar cómo será para ellas el 2024.
Y si hay niños en la casa puedes tener un regalito
para cada uno de ellos.
En el horóscopo del jueves publicaré el resto de las
instrucciones.
Además, este día, convendrá, en las actividades cotidianas, estar pendiente de las oportunidades de encontrar la motivación necesaria para llevar adelante el día con éxito, de ejercer nuestras actitudes de líder y de cuidar las palabras que usemos para que sean estas propulsoras de logros.
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario