Horóscopo (viene con sugerencias) de un jueves muy especial: Toca recibir al Espiritu de la Navidad.

 





Jueves especialísimo que, como otras de las celebraciones principales, ¡sólo ocurre una vez al año! Toca recibir a mi Espíritu preferido, al Espíritu de la Navidad.

Antes de hablar de los rituales te recuerdo que Sol estará cerrando su tránsito por Sagitario, por lo que conviene ser prudente y estar atento, el día se ve en los opuestos, puede que vivamos situaciones extremas como, que se nos presenten oportunidades de terminar algo que nos impulsará a un status mejor que el actual. De todo puede pasar y estará en nuestras manos hacer que funcione como queremos que lo haga.

Vale la pena comentar que uno de los anuncios de Plutón dejando el signo de Capricornio es de liberación y hoy se supo la noticia que el gobierno de Los Estados Unidos negoción la liberación de Alex Saab como un canje por los estadounidenses detenidos.  Además, confirmaron la liberación del presidente de Súmate, Robert Abdul. La liberación de los presos politicos en Venezuela también fue anunciada en los horóscopo de inicio del 2023. 

Entrando en el tema de la celebración, lo primero que tienes que hacer, es seleccionar el espacio donde vas a llevar a cabo la celebración para dejarlo todo muy limpio y ordenado.

 Luego define el menú, la decoración de la mesa, tener a mano velas, incienso de mandarina o sándalo, lo que se necesita para montar el Pozo de la Abundancia y, si quieres, tu lista de deseos para el 2024 dedicada al Espíritu de la Navidad (copio, al final, el texto que yo uso por si acaso lo quieres usar de modelo), con los deseos redactados en presente y, en un papel que se pueda quemar (yo siempre dejo una copia). 

Llegará el 21 en la tarde-noche o en la madrugada del 22, la hora dependerá de la parte del Mundo en la que estés (la publicaré el jueves en el grupo de los rituales, en el Face y en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad )

Unas dos horas antes, lo mejor es que desconectes todos los aparatos electrónicos que puedas, armonices el ambiente con música, decores la casa principalmente la mesa con flores blancas y anaranjadas (si tienen espinas recuerda quitárselas) acompañadas de mandarinas, velas, incienso y figuras que te recuerden al Espíritu de la Navidad.  Si tu mesa es cuadrada o rectangular mejor colócale encima un mantel que sea ovalado o una moneda dorada en cada esquina para redondear las puntas.

Con tiempo toma un baño mientras visualizas que todo lo negativo, pensamientos, rencores, emociones desagradables, se van por el desagüe convirtiéndose por la magia del agua en Luz.  

Recuerda vestirte con colores claros. 

Minutos antes de la hora de llegada, enciende las velas y el incienso, abre al menos una ventana o la puerta principal y en el momento exacto dale la bienvenida con alegría, si el sitio en el que estás lo permite quema la lista de los deseos luego de leerla (tomando las previsiones del caso), monta El Pozo de la Abundancia y si quieres preguntar sobre el 2024 vierte el contenido de un huevo de gallina, que esté fresco, dentro de un vaso transparente, el cual llenaste con ¾ de agua. A la mañana siguiente interpretas lo que te dice siguiendo las instrucciones que están publicadas en las historias destacadas de mi cuenta Instagram nombrada antes.  Debes hacer uno para cada persona por la que quieres preguntar.

Para cerrar la recepción pueden intercambiar presentes, brindar, cenar o desayunar, según sea el caso. 

Qué el Espíritu de la Navidad te llene de gozo.

 

Namaste
Susana Colucci

Modelo de carta para recibir al Espíritu de la Navidad

En un papel que se quema fácil, pongo mi nombre completo y la fecha, pidiéndole al Espíritu de la Navidad que entre y nos proteja del mal, que transmute cualquier energía nociva, y que derrame bendiciones sobre toda la familia, para que tengamos más que suficiente para vivir cómodamente y ayudar a quien nos lo pida.

Como es costumbre para mí, termino con “ te pido que todos los seres de todos los mundos seamos felices, alcancemos la paz y nos liberemos de lo que nos hace sufrir”. Agradezco con “Gracias, gracias, gracias” y firmo.

Al pedir más que suficiente viene incluida la salud, la fuerza de voluntad, el dinero, la sabiduría, las alegrías… todo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario