Estando listo para recibir al Espíritu de la Navidad si me estás leyendo en la noche del 21 o habiéndolo recibido ya, si lo estás haciendo el 22 en la mañana, este viernes comenzamos un ciclo, el del solsticio de Capricornio, considerado el inicio de un periodo de seis meses en los cuales si te has estado preparando para recordar el Ser que eres, Imagen y Semejanza del Creador, la cosa se te debe hacer más sencilla. Empieza formalmente el invierno en el Norte y el verano en el Sur.
Se dice que se abre la Puerta
de los Dioses y el horóscopo que se levanta en el instante exacto describe los
próximos seis meses, por lo tanto, además del de los últimos eclipses, se usa para analizar los pronósticos para el 2024 en general y de cada país.
Recuerda que lo sugerido es que practiques a partir de este viernes, al menos seis días de contentamiento en los cuales puedes, además, visualizarte cumpliendo lo que quieres que se dé en cada uno de esos meses, aumentando la probabilidad de que los veas manifestados.
En esta oportunidad los días pasan a ser Cáncer, por lo que fluctuarán al ritmo del recorrido zodiacal de Luna y comienzan en positivo, viéndose la luminaria en el signo zodiacal Tauro, lo que también es de buen augurio para el semestre, aunque hay que hacer la aclaratoria que también se prolongan por ese tiempo los del tránsito en el último grado de Capricornio de Plutón y para cada país y segpun el horóscopo de cada quien, los de Mercurio retrógrado.
Como ya escribí en días anteriores, los cierres de Plutón solo lentos y largos, este dura hasta el 20 de enero. En ese periodo recibiremos a cambio todo lo que nos corresponde al respecto de lo que nos ayuda a llevar hasta el fondo las situaciones que deben cambiar, a desechar lo que no sirve, a renovarnos y hasta a renacer.
Es posible que se intensifiquen durante esos días los sismos, los fuertes vientos, la activación de volcanes, lo que se hunde, los huecos que se abren y lo que emerge desde las profundidades. También las liberaciones, las fugas, las desapariciones, los descubrimientos y los secuestros. Salen a la luz secretos.
Cómo toda etapa que se inicia, habla el horóscopo, para este viernes y lo prolonga hasta el sábado al atardecer de preparativos, definiciones y comienzos, se mitigan los anuncios de Mercurio retro y aumenta la probabilidad de recibir sorpresas y de ser partícipe o conocer sobre eventos que involucran a las ong, las amistades y lo extraordinario.
Ya podemos decidir qué rituales queremos hacer en Navidad. En horoscopias.com están publicados tanto las tradiciones más conocidas como los rituales que suelo hacer y que sé que funcionan. Recuerda que es mejor hacer tres bien hechos que muchos a la carrera.
Los colores sugeridos para este viernes los verde, el incienso de sándalo o rosa y la música que te ayuda a sentirte alegre.
Namaste
No hay comentarios:
Publicar un comentario