Sugerencias y anuncios del martes 06/02. La cosa se puede poner un poco fastidiosa.

 




Este martes avanzamos hacia el cierre del año chino Conejo de Agua. Vale la pena recordar que 2012 fue un año Dragón, por si acaso lo quieres usar como referencia.

Uno de los rituales que más me gusta para recibir el año chino es el dedicado al Tai Sui, el cual impulsa el logro de energías armónicas de prosperidad, salud y amor durante todo el periodo.  Personalmente cada año me han sucedido cosas maravillosas mientras lo llevo a cabo.

Principalmente deben hacer el ritual, en esta oportunidad, las personas que hayan nacido en el año del Dragón, el Perro o el Buey.

Recordemos, además, que los días previos al inicio de los festejos del Año Nuevo Chino, es aconsejable realizar una limpieza a fondo de la casa. Es una buena forma de renovar la energía. Empieza por botar las cosas inservibles que has acumulado innecesariamente, en cajones, en los armarios, etc.

Quema incienso de pachulí en todos los rincones y suena una campana de metal para complementar la limpieza de las energías. Seguiré dándote los tips para la celebración a lo largo de la semana.

Este martes, durante el día, si eres sensible a las vibraciones generales notaras un cambió en las circunstancias, las cuestiones del día a día se pueden poner un poco lentas, inclusive uno. Habrá quienes tengan frío, otros sentirán flojera o sueños y algunos serán más severos consigo mismos y con los demás.  No faltarán lo que sientan que el día es un fastidio o que pierdan el apetito.

Si no te sientes bien, sino más bien muy cansado o con tristeza, fortalece tu paz interior, respira conscientemente mientras sonríes, aceptando lo que no puedes cambiar (sin resignarte a que te siga pasando) y actuando sobre lo que sí puedes.  Haz algo bueno para ti. Sal a caminar una media hora o practica ejercicio. Ten en mente que esto es temporal, todo pasa.

Reflexiona sobre lo que quiere decir que somos olas en el océano Divino.

Prefiere los colores alegres, la música que te hace cantar y el incienso de lavanda.


Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario