Sugerencias y avisos que se leen en el horóscopo del miércoles 07/02... hablando de rituales.


Para recibir al año del Dragón, prepara un espacio para realizar los rituales, puedes colocar velas, incienso, caramelos, té, papeles de colores, vino, arroz y todo lo que quieras ofrecer al cielo. Además, al menos una figura o estampa de un Dragón de Madera (puedes dibujarlo tu mismo).

Escoge un espacio lejos de la puerta de entrada, que no esté ubicado debajo de vigas o de ventanas, en el Este, ni frente al baño.

Toma un papel, que puedas quemar, escribe en el papel tu nombre completo y la fecha, pidiéndole a la Divinidad del año que venga y te proteja a ti y a tu familia del mal, que elimine cualquier energía nociva y que derrame bendiciones sobre ustedes, para que tengan salud, éxito, longevidad, prosperidad y abundancia.

El día adecuado para hacer todo lo anterior es el 9 en la tarde antes de la cena.  Una vez que cenes y minutos antes que llegue la hora exacta de la fase enciende las velas y el incienso, abre una ventana o la puerta, ofrece lo que colocaste y al darse el instante mágico, lee el papel en voz alta o para ti, dependiendo de lo que te dicte tu corazón y quémalo, mientras le das la bienvenida, con agradecimiento, al Dragón de Madera.

Una vez que se haya quemado toda la carta puedes realizar el ritual de adivinación que hacemos en San Juan, vertiendo el contenido de un huevo de gallina en un vaso con agua e interpretando las figuras al día siguiente. 

Mientras, este miércoles conviene poner el despertador cinco minutos antes porsia, quieres dormir un poco más y, salir con tiempo a las citas, la probabilidad que haya retrasos es más alta que otras veces, lo cual no aplica sólo a las llegadas sino también a las actividades cotidianas en general.   

Se mantienen los anuncios del martes, los copio aquí para que los tengas a mano: las cuestiones del día a día se pueden poner un poco lentas, inclusive uno. Habrá quienes tengan frío, otros sentirán flojera o sueños y algunos serán más severos consigo mismos y con los demás.  No faltarán lo que sientan que el día es un fastidio o que pierdan el apetito.

Si no te sientes bien, sino más bien muy cansado o con tristeza, fortalece tu paz interior, respira conscientemente mientras sonríes, aceptando lo que no puedes cambiar (sin resignarte a que te siga pasando) y actuando sobre lo que sí puedes.  Haz algo bueno para ti. Sal a caminar una media hora o practica ejercicio. Ten en mente que esto es temporal, todo pasa.

Prefiere los colores alegres, la música que te hace cantar y el incienso de lavanda.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario