Sugeriencias, anuncios y noticias del horóscopo del fin de semana. Haz que tu año Dragón sea el mejor hasta ahora.



Tal como te indique en el horóscopo del viernes, las actividades principales de este sábado deben ser de paz y armonía, no se debe levantar la voz o llorar, ni regañar a los niños o mascotas (todo acorde con el primer día de contentamiento), tampoco se debe barrer ni tener a la vista los utensilios de limpieza. Haz que sea un día para las sonrisas

Conviene que te levantes antes del amanecer, te vistas con ropa limpia y algo rojo (no lo mismo que usaste para la noche anterior, recuerda que no debes ponerte nada negro ni blanco) y que todos en casa se tomen de primero una taza de té dulce, de esa manera ayudan a que solo se reciban buenas noticias durante el año.

Luego de eso coloca el platito, el vaso y la cuchara, lo deberás quitar el martes en la mañana.

Si vas a salir, antes de hacerlo bendice a tus ancestros. Si es de tu gusto puedes visitar un templo y ofrecer una oración por el año.

Recomienda la tradición no comer ningún tipo de carne este día.

Según el horóscopo occidental, después del atardecer puedes realizar visualizaciones creativas, para entrar en contacto con los ángeles o recibir mensajes en sueños. Aprovecha para visualizarte llevando adelante con éxito, los roles que quieres desempeñar durante el año

Sin olvidar durante todo el día estar pendiente del Hada de la Suerte porque  sigue ahí pendiente de ver a quien le toca una de sus bendiciones (también el domingo).

El domingo es considerado Hoi Nan, al despertarte dale la bienvenida al dios de dinero a tu casa. Si vives en familia, el que es sostén deben hacerlo.  

Este día puedes visitar a tus yernos y suegros. Una costumbre indica que si el yerno le regala al suegro invoca la buena suerte para las siguientes generaciones.

Nuevamente puedes honrar a tus ancestros.

Además de lo indicado en el calendario de celebraciones de comienzo del año chino, este domingo es el cuarto de la generación Acuario, beneficia repetir 108 veces el Gayatri Mantra.

Se ve en el horóscopo occidental como un día con un toque mágico, en el cual se activan la fantasía y las posibilidades de incubar sueños y reforzar lo que hayas iniciado el sábado luego del atardecer.

Para disfrutar de la vida, de una buena película o un momento familiar diferente. Y seguir con el contentamiento.

Deseo que en este año Dragón de Madera todos los seres seamos felices y alcancemos la paz liberándonos de lo que nos hace sufrir.

Namaste
Susana Colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario