viernes 25/02... con los anuncios del cuarto menguante

El 24 en la  tarde fue cuarto menguante… tarde en Venezuela, noche en Europa, etc… lo que me gusta de las fases lunares es que nos unen, porque sin importar la hora que sea en el mundo las compartimos todos.  Es lo interesante de los momentos astrológicos, cosa que no ocurre así con las festividades tales como Navidad o  Fin de año. 

Cuarto menguante marca el principio del final de un ciclo lunar, por tanto de un lapso personal en las actividades cotidianas de cada ser que habita en la Tierra.  El 4 de marzo será Luna Nueva por eso la vigencia de este análisis va desde el 24 de febrero hasta el 4 de marzo. Este  periodo incluye la entrega de los premios Oscar el 27.

Luna se desvestirá de luz poco a poco hasta hacerse imperceptible porque  estará del mismo lado que Sol por tanto no podrá reflejar su luz.  Mengua su vestido de plata, por eso el nombre de la fase.  Cuando Luna esta así la marea estará baja.

El horóscopo que se levanta para este momento lunar nos dice que para los próximos ocho días podemos esperar tensiones por motivos varios, la mayoría de ellas relacionadas con las actividades cotidianas, la familia, la sensibilidad, los viajes, los cambios, mamá, esposa, la ropa, los líquidos, las lluvias o las mujeres que son públicas, por lo tanto lo mejor será estar preparados para tomar decisiones en la marcha, sin apresuramientos pero sin retrasos, en el momento justo, es posible que dichas decisiones incluyan dejar de hacer lo que estés haciendo o cambiar de rumbo.  Toma en cuenta que puede haber interrupciones en el desarrollo normal de tus quehaceres.

En cuanto a la formalización de situaciones, lo que tiene que ver con relojes, el tiempo, la construcción, los ancianos, las personas mayores que tu, las obligaciones, el trabajo, las responsabilidades, las deudas o los estados delicados de salud puede haber desenlaces, consumaciones o descubrimientos;  si había algo represado, atado o preso es posible que sea liberado o se suelte.  Todo lo anterior también por motivos varios.

Mejor ser cuidadosos con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales, literarias o intelectuales porque puede haber distracciones que hagan que los resultados que obtengas sean adversos, o también personas o circunstancias que, queriéndolo o no, interfieran en tus acciones impidiendo que se noten o anulándolas.

Muchas de las cosas que pasen estarán asociadas con aquellos finales que ocurren  mientras se están preparando comienzos, con lo que sirve de base, los pies, lo que está oculto,  los que  se hacen pasar por amigos y no lo son, la fotografía, el teatro,  el cine (muy de acuerdo con la entrega de los Oscar) y los disfraces (especial para la gente que se está preparando para el carnaval) aunque puede haber hechos que oscurezcan la fiesta del cine.  Habrá que tener cuidado con todo no solo porque pueden pasar cosas que nos distraigan de ellos sino también porque si  las cosas no nos salen como esperamos al respecto, hay que buscar si algo o alguien está entorpeciendo las cosas de forma tal que nuestros esfuerzos no tengan fruto o no se vean.

Si estás pendiente de las señales durante toda la semana lunar podrás evitar que se te pierdan cosas de valor, peleas, discusiones, accidentes, problemas con el carro o con personas importantes, explosiones, caer en huecos, quedar a oscuras o entrar en crisis que tengan que ver con fuego, armas, honores o logros.   También que se te ocurran ideas extrañas, que te pasen cosas raras mientras estés en la calle o que se te pierdan documentos o papeles.  Hablar de mas o que tus pensamientos se vayan lejos de done tu estés. Para hacerlo lo indicado será estar pendiente de las señales porque los avisos llegarán justo a tiempo para actuar.

Este viernes 25 es en el que se ve mayor probabilidad de ocurrencia  de los pronósticos anteriores.

Cumpliría años Enrico Caruso considerado por muchos el mejor tenor del mundo al menos en el siglo XX y el primer vocalista de la historia en realizar grabaciones sonoras de canciones.  Te invito a escucharlo en una e las interpretaciones que mas me gusta. La Donna e mobile.





Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario