Horóscopo del jueves 13/05. Júpiter comienza a anunciar en positivo.


Alrededor del atardecer, este jueves, comenzamos una etapa que durará hasta el 11 de mayo del 2022  de Júpiter en Piscis, con un toque técnico en Acuario desde el 28/07 hasta el 28/12 debido a su retrogradación.  Periodo durante el cual la mayoría del tiempo anunciará en positivo. 

Durante ese periodo tendremos a nuestra disposición una energía positiva muy poderosa, que si sabemos aprovechar impulsa hacia la prosperidad, nos ayuda a ampliar nuestros horizontes y nuestras relaciones, a gozar de los viajes, resolver asuntos legales de una forma diáfana o disfrutar  celebraciones civiles o religiosas.

Sentirán que se le hacen las cosas más fáciles  los ascendente Sagitario y un alivio en sus vidas los abogados, diseñadores,  religiosos, los que trabajan en agencias de viaje, con grandes cantidades de dinero, con caballos, Universidad o en lanzamientos, especialmente de fantasías o sueños. 

Viviremos cambios de condiciones de esos que causan expansiones y brindan oportunidades. 

También habrá una mejoría en lo referido a vegetales, vegetación, la familia, la posibilidad de vivir alegrías, los bancos, las Universidades, los claustros o la Iglesia. 

Se abrirán posibilidades de mejorar, ampliar los horizontes, alcanzar fama o  bienestar, lograr fortunas y desarrollar la generosidad.  

Convendrá aprovechar el momento para hacer ejercicios que aumenten la capacidad para pronosticar, para tener visiones, actuar mientras duermes, tener sueños premonitorios  y para meditar acerca de la inmortalidad. 

Por otro lado habrá que estar alerta porque cada vez que el planeta toque un punto sensible de nuestra carta natal además de anunciar beneficios, ángeles a nuestro alrededor, capacidad de triunfo y alta probabilidad que se cumpla algún deseo puede estarnos avisando de tendencia a fantasear, soñar despiertos cuando no debemos hacerlo, a distraernos con cualquier cosa alejándonos del  "Aquí y ahora", a activar los temores y las supersticiones.

Júpiter es considerado el benefactor celestial, que toda su energía positiva nos cubra y nos impulse a ser mas justos, exitosos y prósperos.

Hasta el 22, pasaremos a tener siete planetas anunciando en positivo y ocho cuando Luna lo haga también... deberemos todos sentir un alivio día a día. 

Sigue el chance de vivir un momento afortunado que nos permita salir de una situación por resolver o nos dé motivos para celebrar. 

Las actividades cotidianas favorecidas por Mercurio en Géminis, la tendencia será a querer llegar a acuerdos, realizar negociaciones, salir a dar una caminata, tener ideas o conversar. 

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música de  instrumentos de viento. 

La clave: Foco. No permitas que tu mente vague de un pensamiento a otro que nada tenga que ver con lo que estés haciendo. 

Un mensaje para cada signo y ascendente

 #Tauro  Asegúrate que tus motivos sean  puros y de compartir lo que recibas que te causa alegría o es favorable, de esa manera te llegarán a cambio alegrías y purezas. Mis parabienes a los cumpleañeros de este día! el ciclo que comienzan puede tener a Júpiter en Piscis lo que es un plus. Para todos hay anuncios de sorpresas agradables y cambios a favor. 

#Virgo Si las cosas no salen como esperas intenta negociar o llegar a acuerdos. Caso haya llegado el momento de terminar una relación hazlo de manera armoniosa, usando palabras amables y te evitarás rencores que puedan causarte daño más adelante. 

#Capricornio analiza si hay alguien que está necesitando tu ayuda o apoyo y aunque te ha mandado señales de eso no te has dado cuenta. Oportunidad de planificar cambios en viaje, acuerdos o negociaciones que pueden ayudarte a mejorarlas. 

#Géminis si dedicas estos dos o tres días a practicar contentamiento, no permites que nada te turbe, sonríes y regalas sonrisas sembrarás los necesarios para recibir alegrías los próximos días.   

#Libra  estás en un buen momento, en el que te pueden llegar mensajes especiales que te indicarán qué debes cambiar, que puedes mejorar y cómo puedes activar tus potencialidades para alcanzar el éxito. 

#Acuario preferir usar palabras de amor y dejar atrás aquello que sabes que no te ha funcionado antes, te ayudará a terminar el día con una sonrisa. Los cambios en tu forma de interpretar lo que pasa para encontrarle el lado que te benefician te favorecerán. 

#Cáncer  te recuerda el horóscopo que si sigues haciendo las cosas de la misma manera obtendrás los mismos resultados, y, te ofrece el día, la oportunidad de reflexionar sobre eso y definir si tienes que introducir cambios. Se te ocurrirán las ideas que necesitas. 

#Escorpio si te sientes inestable o presionado frena, toma el tiempo necesario para reflexionar sobre lo que está sucediendo, abierto a recibir sugerencias e ideas. Si no puedes con eso, pide inspiración, te llegará sin falta. 

#Piscis cuando se presentan situaciones tensas o difíciles estás se pueden remontar tomando decisiones  hábiles, con tranquilidad y, si es necesario, valentía. No te faltarán ni ideas ni argumentos. 

#Leo   podrás encontrar este día la oportunidad de estudiar algo nuevo, concentrarte, encontrar la forma de controlar la mente o de establecer acuerdos que te ayuden a mejorar o a lograr lo que quieras lograr. 

#Sagitario  si se te atraviesan personas negativas que lo único que quieren es llevarte la contraria y hacerte sentir mal con sus comentarios, no te lo tomes personal, recuerda que la gente no te hace cosas, la gente hace cosas y tu decides si  dejas o no que te afecten. 

#Aries atento con las oportunidad para que las aproveches, así sea de cambiar de idea sobre algo para encaminarlo mejor, escoger un destino diferente para tu próximo viaje o encontrar las mejores palabras para decir lo que tienes que decir. 

Namaste
susana colucci. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario