Horóscopo del miércoles 22/09. Llega el equinoccio! Viva la primavera... a disfrutar los colores del otoño!


Recibimos este miércoles al equinoccio de Libra. Como todo comienzo de ciclo hay que hacerlo con alegría y buen pie para rodearnos de energías positiva. La hora universal exacta del evento 19:21 (suma o resta la diferencia horaria del lugar donde vives para saber cuándo te toca).

Durante el equinoccio, la duración del día y de la noche son iguales porque el Sol se coloca exactamente encima de la línea del ecuador.  De ahí se deriva su nombre, del latín euqus igual y nox, noche.  Anualmente ocurre dos veces. 

En esta oportunidad cuando Sol cruce el plano del ecuador en su movimiento hacia el sur y corresponde a la primavera en dicho hemisferio y al otoño en el del norte. 

Libra es el único signo zodiacal representado por un objeto, la balanza y habla de la importancia de vivir en paz, armonía y tranquilidad para poder lograr el equilibrio entre los componentes del todo. De los animales se asocia con el colibrí. 

Las relaciones están representadas en Libra, el Feng Shui y la armonía interior, también la justicia. 

Este signo zodiacal se asocia al arcano mayor de El Tarot La Justicia y nos recuerda al Rey Salomón, quien en la historia bíblica advierte que con su espada cortará por la mitad a un niño, el cual estaba siendo reclamado por dos mujeres, ambas decían ser su madre. La mamá de verdad dijo “No lo corte!! Déselo a ella” y el rey  supo a quien debía entregar al chiquillo. 

Si vives en zonas donde se recolecta el trigo, puedes hacer muñecas con las espigas y regalarlas a tus amigos, sino puedes obsequiarles flores, panes recién horneados, miel o frutas de la estación.

Se ve este miércoles como un día con Luna en Aries... sigue vigente lo anunciado para el martes que puedes leer en este mismo blog. Atento porsia te toca un momento afortunado. 

Las palabras clave: Empezar con buen pie, contentamiento, final, principio, sonrisas. Equinoccio, primavera, otoño. 

La recomendación: activa la confianza en ti mismo, pero no tanto como para que no te deje anticipar si algo va a salir mal para que puedas tomar medidas a tiempo. 

Las sugerencias: pásala rico, cierra este ciclo agradecido y recibe el nuevo con alegría, volver a comenzar es siempre una buena oportunidad para triunfar.  

Si el cierre se hace algo traumático, se conciente que uno es capaz de sobrellevar todo lo que sucede, de conseguir soluciones y salidas y de aceptar cuando es necesario para seguir y dejar ir. Detrás de todo lo que sucede está la Perfección Divina. 

El color rojo si necesitas motivación, el verde si quieres serenarte. El incienso de citronela y la música que te hace sentir feliz. 

Namaste

susana colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario