Horóscopo del martes 18 de enero. ¡De alivio para todos!

​​


Este martes es un día de alivio para todos, así sea leve, Urano termina su retrogradación, tarda en arrancar, lo hará el 22  aún  anunciando en negativo hasta el 29, cuando Venus se ponga directo. El estrés puede llevar a que despreciemos al amor o a que te conviertas en un comprador compulsivo que gasta más de lo que puede... así que mejor encontrar la manera de liberarlo, ya sea debajo de la ducha, corriendo o haciendo la actividad que mejor te preste para esto.

Por otro lado, habrá quienes les toque vivir momentos de esos que son inolvidables, te cambian la vida o hacen que des un brinco hacia adelante... Hay más de una oportunidad para que eso ocurra pero  alguna de ellas pueden pasar desapercibida, por lo tanto será conveniente que vivas enfocado en el presente, de manera tal que, si te toca, no te lo pierdas.

Luna en Leo, invita a mantenerte activo, a aprovechar para hacer lo que amas hacer, llamar a esa persona que tienes tiempo que no le dice que la amas para decírselo, divertirte o trabajar en tus proyectos.
Si estás esperando respuestas, desenlaces o estás por hacer un descubrimiento este puede ser el día (ojo, también el miércoles). Otra cosa que puede pasar es que lo que te digan otros te cause ilusión o  te haga sentir bonito.  O sino que te ayude a resolver una situación, te invite a moverte o te motive...  ¡qué chévere!

Activar tu mejor versión es más fácil si tienes a mano una guía práctica que te indique cómo hacerlo.

Conocer lo que dice tu carta natal te ayuda a ello, y ¡no solo eso! También te dice qué debes hacer para avanzar por la vida logrando prosperidad.

Conseguirás las sugerencias para que actives tus potencialidades y te desprendas de viejos acuerdos o hábitos que no te permiten ser esa versión de ti que te convierte en un triunfador.

También sabrás lo que puedes ir haciendo de manera de cambiar tu estilo de vida y despertar tus poderes.

Si tienes preguntas comenta, yo te leo.  Si lo prefieres puedes escribirme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré lo que debes saber al respecto de cómo solicitarla.

Ten presente que solo tú puedes hacer que tu vida sea mejor, y si tienes las herramientas para lograrlo, se te hará más fácil.

Las palabras clave para este día son inocencia,  sinceridad, impecable, principios, inesperado, ascenso.

La recomendación especial es que examines muy bien tus pensamientos y sensaciones  para que puedas distinguir qué es intuición y qué no, la intuición responde a mensajes de los ángeles, mientras que lo otro a la bruja de la casa... la mente.

Además puedes aprovechar y ponerte un toque dorado o anaranjado, encender incienso de mandarina y escuchar la música que te mueve.  

Quién hace lo que es correcto  va de la mano con Dios.

Qué este martes logres ser feliz es mi deseo.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario