Horóscopo del jueves 19/05 OJO Sol comienza el cambio de signo.


Tal como anuncié la Bolsa de Valores en USA tuvo una fuerte caída este miércoles.  A la hora que escribí este horóscopo aún no había cerrado.  Pienso le costará recuperarse lo que queda de semana, lo hará solo si logra aprovechar la energía positiva anunciada por Júpiter en Aries (en España el Ibex sí lo hizo con una leve subida) porque Venus la representa y anuncia en  negativo, cada vez que Luna la activa (volverá a ocurrir el viernes), plum, el riesgo de caída aparecerá otra vez. 

Deberíamos comenzar a ver una mejoría a partir del 30 de mayo, atención con el viernes 27, Venus en su día cambiará de signo, pero no tengo registro de cuál puede ser la reacción.

Este jueves Sol luego del atardecer comienza el cambio de signo, se dirige hacia Géminis. Mejor llevar adelante la tarde-noche tranquilita (el viernes también). 

Pon el despertador algunos minutos antes, porque Luna sigue en Capricornio, se repiten algunos anuncios del miércoles en cuanto a la necesidad de activar la fuerza de voluntad, sacudirse  la flojera y sonreír, para evitar que la mente nos juegue a la tristeza y la melancolía. pero también las ganas de, así  sea yendo poco a poco, abrirnos camino, consolidar relaciones o adquirir compromisos. 

Evita que las situaciones lleguen al punto en el que se te pueden ir de las manos. 

Recuerda que puedes comprar mi libro "Proyecto mis deseos y los hago realidad", escribiéndome al WhatsApp o a mi correo horoscopia2000@yahoo.es. A los cumpleañeros que me escriban les ofrezco en promoción el libro "Vamos a practicar contentamiento Yo invito", para que sepan como iniciar su año de la mejor manera y hacer que sea como quieren que sea. 

Y que debido al cambio de signo de Sol, las consultas free en mi cuenta IG @lograndoprosperidad serán el sábado 21 a las 5:00 pm hora de Venezuela y no el viernes como es lo acostumbrado.

Las palabras clave para este jueves: Luz, resplandor, fuego, claridad. 

La recomendación especial. Ten siempre presente que al iluminar el camino de otros estás iluminado el tuyo también. 

El dato: El arte de transformar el sufrimiento, el dolor, el mal, en algo bueno, es el arte de ver la necesidad de lo opuesto. La luz puede existir sólo si la oscuridad existe. Entonces ¿por qué odiar la oscuridad? Sin la oscuridad no habría luz, así que aquellos que aman la luz y odian la oscuridad están en un dilema; no saben lo que están haciendo.

Otras sugerencias: Todo lo que siembres en suelo fértil y cuidas según aplique, llegará el día en que rendirá frutos. 

Prefiere el color blanco o con un toque plateado, el incienso de copal y la música que te alegra. 

Si vives según los principios positivos de la vida, cuidas tus sentimientos, palabras y pensamientos, trabajas en ti constantemente y corriges tus errores apenas los detectes, te maravillarás de los resultados. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario