sábado 21/05...¿juicio final? no creo

La gente del Family Radio grupo evangelista dice que este sábado 21 empieza el fin del mundo con el Juicio Final... creen que esto deviene de la interpretación de la Biblia y que el proceso durará hasta el 21 de octubre... ya dejó de ser entonces el número maligno el 11 para pasar  a ser el 21... si no el 21 de mayo de 2011 o el 21 de octubre del mismo año entonces será el 21 de diciembre del 2012 .. en fin porqué se la agarrarán con un número? cosas del hombre, porque seguro no de Dios el destruir su propia obra.  

De las palabras de Jesús acerca de lo que se ha interpretado el fin del mundo lo que se puede concluir es que hablaba del fin de la Era y eso si no me queda la menor duda que lo estamos viviendo, más con este poco de falsos mesías unos que anuncian juicios y otros que se declaran salvadores de la humanidad con doctrinas fracasadas. 

Pero zapatero a tus zapatos, veamos que dice el horóscopo de inicio del día 21/05:

Ciertamente el horóscopo habla de finales, pero del final del mes zodiacal Tauro, que da inicio  a la generación Géminis 2011 los días dejarán de ser Escorpio para empezar a ser Sagitario.  Los horóscopos de cambios de signo hablan de cierre de ciclos, de inestabilidad, de transiciones, de la posibilidad de tener que terminar algo dejando algo atrás, de forma tal de dejar espacio a lo nuevo que está por venir.... ahora bien días como este hay todos los meses uno. 

El horóscopo dice que el día puede ser diferente, porque hay  reunión de estrellas y Luna sigue en Capricornio; aparece una dicotomía entre las ganas de divertirse y la tristeza... mejor no tocar los opuestos, ni extralimitarse en la búsqueda de los placeres de la vida ni hundirse en la tristeza que te lleva a tener ideas funestas. Buscar el centro será la clave.  

Sigue activa la advertencia de sismos o manifestaciones violentas de la naturaleza ... nuevamente veo en el horóscopo a Alcyone cual estaba presente el 11 de marzo al lado de Luna, esta vez lo hace al lado de Sol, podríamos ver la caída de un gobierno, gobernante o persona importante.  Y al lado de Luna Vega que los árabes llaman "el águila que cae". 

El horóscopo habla de hechos ocultos, de que es posible que se te despierte la veta mística mas que otras veces. Insiste en que tengas cuidado con los accidentes, las explosiones, las gavetas, las puertas, los huecos, las crisis y que evites repetir situaciones. 

Estando pendiente de lo que ocurre a tu alrededor podrás evitar desilusiones, errores, confusiones, o engaños; que te vaya mal en el mar, navegando o  si vas a beber.  También podrás evitar comer lo que te haga daño, anticipar ataques de asma y atajar resfriados. 

La lluvia causando problemas, se sentirá que baja la temperatura o sabremos de dificultades en las alturas.  El día no es propicio para las actividades políticas ni de la construcción. 

Los problemas de comunicación, los asuntos que tienen que ver con traslados o documentos pueden ser un estorbo para el éxito, también los accidentes, las caídas, las quemaduras, los incendios, las peleas, lo que esté caliente, sea rojo o violento. Las manifestaciones populares en las noticias.  Mejor no hacer caso de chismes. 

Es posible que las responsabilidades, las restricciones, los obstáculos, la falta de organización te cause tensiones. Cuestión de tomar las decisiones adecuadas en el momento exacto. 

Quizás no sea el mejor día de las semana, tal como lo anunciaba Luna Llena puede que tengamos que vivir momentos intensos, sigamos entonces con el Om tare tuttare ture isoja.... meditar mandándole amor a Gaia puede ayudar. 

Namaste
susana colucci

2 comentarios:

  1. Irlanda: Estalla una bomba sin causar heridos en una sucursal del Banco Santander en Irlanda del Norte


    Venezuela: Se mantiene secuestro de funcionarios en La Planta Los negociadores apagaron los teléfonos celulares. En el interior del penal se encuentran el director, subdirector, jefe de personal, dos damas y otros nueve funcionarios

    España: Las plazas y calles se desbordan de nuevo en la víspera electoral
    El Movimiento 15-M exhibe su vigor en un día clave y vuelve a concentrar a miles de personas en toda España a menos de 12 horas de la apertura de los colegios electorales

    ResponderEliminar
  2. Una avalancha de tierra en Malasia mató al menos a cinco niños y podría haber sepultado al menos a otros 21, luego de caer sobre un orfelinato cerca de la capital, Kuala Lumpur.

    Ocho niños han sido rescatados con heridas, luego de la avalancha que ocurrió alrededor de las 14.30 hora local de este sábado.

    El área ha sufrido dos días de intensas lluvias, según un residente local, y eso complica los esfuerzos de rescate.

    ResponderEliminar