Horóscopo miércoles 07/12 Con un secreto develado.

 


Se ve este miércoles como un día para aprovechar que será el último, de este creciente, de alta productividad anunciada por Luna. En el horóscopo semanal escribí que sería el último del año, pero no es así porque cerramos el año en creciente desde el 29 en la noche hora América.

Eso sí, se presenta con ocho de 10 planetas anunciando en positivo, situación planetaria que se prolonga hasta el domingo y que nos beneficiará, de una manera o de otra, a todos.

Las actividades cotidianas tendiendo a los acuerdos, las negociaciones, las conversaciones, los asuntos comunicacionales, los traslados, los paseos y a aprovechar la actividad intelectual, más aún cuando ya tendremos a Mercurio sintiéndose cómodo en Capricornio y diciéndonos que los días serán mejores de lo que han venido siendo hasta ahora.  

Hay una advertencia, alrededor del atardecer no caigas en provocaciones y sé prudente al manejar y al caminar para evitar accidentes.

Toman fuerza los anuncios de sucesos que le cambian la vida a los participantes, acordes, al menos, con el desarrollo del Mundial de Fútbol.

Escribiéndome a mi WhatsApp o a horoscopia2000@yahoo.es puedes solicitar para ti o para regalar en Navidad:

  • · El planificador para el 2023
  • · La agenda 2023
  • · El Kit para analizar tú mismo lo más importante de tu carta natal
  • · El estudio de la carta natal (resumido o ampliado)
  • · El estudio de los indicadores de prosperidad, amor, contentamiento o los que te describen en general que se derivan de tu carta natal
  • · El estudio de las fechas más importantes a tomar en cuenta y que se derivan de tu carta natal.
O un combo de tres de mis libros en oferta especial (15 US$).

  • ·                Proyecta tus deseos y hazlos realidad
  • ·                Rituales al ritmo de Luna y más allá
  • ·                Vamos a practicar contentamiento, yo invito.
  • ·                Sueños, visiones y videntes (para interesados en Astrología)·         

Sigue la evolución del mundial desde la Trivia astrológica en horoscopias.com Argentina Vs Holanda, el viernes 09, podrían definir quién va a ser el campeón.

Finaliza el periodo en el que la probabilidad de tener que enfrentar situaciones por resolver en el trabajo estaba alta.

El día se irá poniendo más movidito en la medida que avance.

Las palabras clave: inocencia, sinceridad, verdad, respeto, honradez, desayuno.

El dato: el secreto está en esforzarte en hacer impecablemente todo lo que hagas, desde pensar hasta actuar. La impecabilidad garantiza no solo que lo que recibirás a cambio será de la misma calidad, sino que, al hacer siempre lo correcto, cada vez se activarán en ti más poderes.  Puedes repasar los Yamas y Niyamas del Yoga para ahondar un poco más en lo que quiere decir ser impecable en pensamiento, palabra y acción.

Luna en Géminis. Júpiter recorriendo el último grado de Piscis, atento con las señales que te indiquen que es momento de dar un paso hacia adelante.

La recomendación especial: ábrete a recibir las bendiciones que anuncia el horóscopo de este día, mantente en el presente y siéntete agradecido.

Otras sugerencias: Carga algo amarillo contigo, si te gusta quemar incienso prefiere el de jazmín y si estás experimentando con las frecuencias sonoras prueba con la de Mercurio.

Cuando emprendas algo da lo mejor de ti, agota todas tus posibilidades y desentiéndete del resultado, deja que el engranaje Divino actúe a tu favor.

El Espíritu que soy honra al  Espíritu que eres (Namaste)
Susana Colucci

 

 

 

1 comentario: